Ethernum Game

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Ethernum Game
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datos de contacto clave para el Ethernum Game
Teléfono
01 777 124 4220
Email
Correo Electrónico de Empresa
Sitio
www.ethernum.com.mx
Dirección
Rio Nilo 1, Jiutepec Morelos, 62554

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Perfiles de empresas

Desarrollando un videojuego mexicano denominado Ethernum en busca de financiamiento. Buscamos a traves del videojuego darle desde nuestra imaginación sentido al estado de vulnerabilidad por el que pasan millones de personas en el mundo, invitandoles en la medida de lo posible, a asumir su realidad como un medio para crecer en lo personal y no para desviar su comportamiento y actuar hacia lo negativo. Seguramente, los videojugadores permearán esta filosofia sobre aquellos que no tienen accesibilidad a esta actividad virtuosa de crecer como personas mediante los videojuegos de consola. A través del juego se resalta la reconstrucción de una sociedad de derechos donde se lucha por mitigar la desigualdad. La visión es que los videojugadores vayan habituándose con la concepción de pasar de la violencia a dicha sociedad de derechos. Sumándonos a la conceptualización de violencia por parte de Emmanuel Lévinas, el juego muestra a la violencia no solo como la intención de herir o aniliquilar a los demas, sino como la interrupción de la continuidad de las personas, el obligarles a desempeñar papeles que no desean, hacerles traicionar su propia sustencia vital destruyendo sus posibilidades de actuación. El videojugador independientemente de su nacionalidad reflexionará a través de su identificación con los personajes fantásticos y desde su perspectiva como afecta la falta de goce efectivo de los derechos desde su mirada regional y poblacional. Lo que buscamos es que la experiencia durante el juego se sume a las vivencias, percepciones, juicios, prejuicios y experiencias del videojugador y los trastoquen para bien. Decidimos incluir a personajes con discapacidad (resaltando la motriz) en el entendido de que una de cada siete personas en el mundo (aproximadamente un billón de personas) tiene alguna discapacidad y que este grupo suele enfrentar condiciones desproporcionadas en trato y oportunidades. Hacemos hincapié durante el juego al principio de la no discriminación. Estamos buscando que el tema de la discapacidad no se siga invisibilizando y se muestre como parte de la vida diaria y en contextos triviales como los videojuegos y que esto a su vez promueva la creación de entornos incluyentes. Durante el juego buscamos que el videojugador reflexione sobre el conflicto de guerra entre hombres y mujeres por saber quien es mejor entre ambos sexos cuando lo importante es darse cuenta de que juntos pueden llegar hacer mucho. Dejamos ver en el juego la participación equitativa de hombres y mujeres en todos los procesos sin esteriotipos ni privilegios. Entendemos que vivimos en un mundo cada vez más virtual, marcado por el uso de las nuevas tecnologías y que todos deberíamos aprender a desenvolvernos y a manejarnos en este nuevo escenario; queremos que los videoj

  • Perfiles de empresas

    Desarrollando un videojuego mexicano denominado Ethernum en busca de financiamiento. Buscamos a traves del videojuego darle desde nuestra imaginación sentido al estado de vulnerabilidad por el que pasan millones de personas en el mundo, invitandoles en la medida de lo posible, a asumir su realidad como un medio para crecer en lo personal y no para desviar su comportamiento y actuar hacia lo negativo. Seguramente, los videojugadores permearán esta filosofia sobre aquellos que no tienen accesibilidad a esta actividad virtuosa de crecer como personas mediante los videojuegos de consola. A través del juego se resalta la reconstrucción de una sociedad de derechos donde se lucha por mitigar la desigualdad. La visión es que los videojugadores vayan habituándose con la concepción de pasar de la violencia a dicha sociedad de derechos. Sumándonos a la conceptualización de violencia por parte de Emmanuel Lévinas, el juego muestra a la violencia no solo como la intención de herir o aniliquilar a los demas, sino como la interrupción de la continuidad de las personas, el obligarles a desempeñar papeles que no desean, hacerles traicionar su propia sustencia vital destruyendo sus posibilidades de actuación. El videojugador independientemente de su nacionalidad reflexionará a través de su identificación con los personajes fantásticos y desde su perspectiva como afecta la falta de goce efectivo de los derechos desde su mirada regional y poblacional. Lo que buscamos es que la experiencia durante el juego se sume a las vivencias, percepciones, juicios, prejuicios y experiencias del videojugador y los trastoquen para bien. Decidimos incluir a personajes con discapacidad (resaltando la motriz) en el entendido de que una de cada siete personas en el mundo (aproximadamente un billón de personas) tiene alguna discapacidad y que este grupo suele enfrentar condiciones desproporcionadas en trato y oportunidades. Hacemos hincapié durante el juego al principio de la no discriminación. Estamos buscando que el tema de la discapacidad no se siga invisibilizando y se muestre como parte de la vida diaria y en contextos triviales como los videojuegos y que esto a su vez promueva la creación de entornos incluyentes. Durante el juego buscamos que el videojugador reflexione sobre el conflicto de guerra entre hombres y mujeres por saber quien es mejor entre ambos sexos cuando lo importante es darse cuenta de que juntos pueden llegar hacer mucho. Dejamos ver en el juego la participación equitativa de hombres y mujeres en todos los procesos sin esteriotipos ni privilegios. Entendemos que vivimos en un mundo cada vez más virtual, marcado por el uso de las nuevas tecnologías y que todos deberíamos aprender a desenvolvernos y a manejarnos en este nuevo escenario; queremos que los videoj