Tour Tulum - Tankah desde Cancún

Tour Tulum - Tankah desde Cancún desde Mexico Yucatan Tours

Por: Mexico Yucatan Tours  27/02/2012
Palabras clave: Agencia De Viajes, Tours, Turismo Activo

Tour a Tulum y Tankah


Nuestro tour comienza desde su hotel, le recogeremos en vehículos de primera clase con aire acondicionado y guía, aproximadamente a las 8:00 am.

Primero visitaremos la zona arqueológica de Tulum. La cual es uan de las más antiguas. Tulum significa “Muralla o Palizada” en clara alusión a la muralla que aún conserva. Las principales Estructuras son: La Muralla, El Castillo, Templo de las Series Iníciales, Templo del Dios Descendente, Calzada Principal, Casa de las Columnas y Templo de Dios del Viento. Después de la visita guiada de 50 minutos tendrá tiempo libre tomar fotos. Después de 1 hora y 30 minutos en este sitio, partiremos a Tankah que es "Una Aventura que Encanta a Expertos y Principiantes".

Llegando a Tankah será recibido con fruta de la estación, para luego iniciar nuestro recorrido en El Circuito 4x4 en una pista diseñada y construida por expertos, que conjugaron la perfecta armonía entre la real aventura del todo terreno y la seguridad extrema. Durante el recorrido los participantes conducen los vehículos a su desempeño óptimo, lo que lleva a disfrutar de la aventura esperada en este tipo de paseos.

Después de una plática de introducción en la cual se informa a los participantes del recorrido, operación de los vehículos y reglas de seguridad, iniciamos el paseo por un camino de poca dificultad que permite a los conductores familiarizarse con los vehículos y el terreno.

Durante todo el recorrido, el staff, supervisa el desempeño de los conductores en los vehículos.

Posteriormente, tomaremos el recorrido en las Tirolesas En el área del cenote naval se encuentran dos tirolesas, con una longitud de 110 y 212 metros respectivamente, Las tirolesas constituyen un singular atractivo ya que nos permiten observar el cenote desde una perspectiva poco común, la de mayor longitud nos conduce al Embarcadero para abordar las canoas y remar por el cenote a cielo abierto más grande de la Riviera Maya.

El recorrido en remo en un hermoso cenote en medio de la selva es una experiencia inolvidable. La vegetación y detalles únicos de este lugar se combinan para cautivar al visitante. Chalecos salvavidas están disponibles para todos los que así lo requieran. También los cenotes de variadas características son un atractivo para los nadadores, que encuentran en ellos un refrescante placer.

Y llegaremos al poblado Maya, aquí habitan los pobladores de Tankah, quienes nos permiten conocer su cultura y costumbres. En este lugar durante todo el año podemos observar cultivos típicos de la región.

Estando aqui, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en nuestra palapa central con sombra en los alrededores. La vegetación típica nos brinda un entorno acogedor y aquí los pobladores nos ofrecen una comida típica de la región cocinada a la leña. Pollo pibil, poc chuc, arroz, frijoles, ensalada de verduras, frutas, guacamole, salsas, aderezos, tortillas hechas a mano, agua de naranja, agua de Jamaica, cervezas, refrescos y café de olla.

Y posteriormente, tomaremos nuestra transportación para regresarle a su hotel alrededor de las 5:30 pm aproximadamente.

El Tour Incluye: Transportación redonda / Entrada a Tulum / Guía bilingüe / Tour en Tankah: Jeeps, Tirolesas, canoas y cenote, Comida y bebidas durante la comida.

No Incluye: Tren en Tulum / Propinas

Recomendamos Traer: Zapatos cómodos, lentes para sol, loción bronceadora biodegradable, toallas, traje de baño, licencia de manejo vigente y dinero para extras

Horario de Salidas:

8:00 am


Precio Adulto: 110 USD Incluye impuestos

Precio Menor: 86 USD Incluye impuestos

Palabras clave: Agencia De Viajes, Cancun Tours, Tours, Tours a Tulum, Tours en Yucatan, Turismo Activo, Turismo De Aventura,

Póngase en contacto con Mexico Yucatan Tours

Email

Imprimir esta página

Compartir