Tour Chichen Itza Clasico desde Cancun

Tour Chichen Itza Clasico desde Cancun desde Mexico Yucatan Tours

Por: Mexico Yucatan Tours  27/02/2012
Palabras clave: Agencia De Viajes, Tours, Cancun Tours

Precio por persona: Adult 103 USD Menor ( 4 - 12 years) 67 USD

Promoción: Adulto 68 USD Menor 46 USD (sujeta a disponibilidad al momento de reservar)

El recorrido inicia en una tienda de artesanías del área local para uso de baños, estirar las piernas y si lo desea comprar artesanías típicas del área. Al termino de esta visita en la tienda de artesanías nos dirigiremos a visitar una de las más antiguas ciudades en América, la ciudad colonial de Valladolid para admirar su belleza, la visita será panorámica abordo del transporte de esta hermosa ciudad.

A continuación nos dirigiremos hacia el restaurante donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet a base de ensaladas, sopa, pollo, pescado, res, puerco y postre. (Bebidas en el restaurante no incluidas). El almuerzo es antes de las 12:00 pm 

Posteriormente exploraremos la enigmática y antigua zona arqueológica de Chichen Itzá, aquí se le asignará un guía certificado que le dará información completa de la historia de los Mayas así como de la zona arqueológica visitando templos importantes como el castillo, el observatorio, el juego de pelota, el templo de los guerreros, etc. Para posteriormente darle tiempo libre para fotografías y recorrido de la zona. Tiempo aproximado de visita es de 2 horas

Por último visitaremos el Cenote de Ik-Kil que es un maravilloso mundo de los Reyes Mayas en donde podrá nadar  (45 minutos tiempo libre para nadar). 

El Tour Incluye: Transportación redonda / Autobús de lujo con A/A / Atención personalizada / Visita guiada de zona arqueológica / Visita Panorámica de Valladolid / Entrada al cenote / Entrada a Zona Arqueológica / Guía Bilingüe / Comida Buffet (bebidas no incluidas) / Recoja y regreso a su hotel.

Palabras clave: Agencia De Viajes, Cancun Tours, chichen itza tours, Tours

Póngase en contacto con Mexico Yucatan Tours

Email

Imprimir esta página

Compartir