Chichen Itza Express desde Cancun

Por: Mexico Yucatan Tours  27/02/2012
Palabras clave: Agencia De Viajes, Tours, Cancun Tours

Tour Chichen Itzá Express, está pensado para la gente que por algún evento necesite regresar antes a su hotel o bien no desea realizar un viaje de todo un día. 
Le recogeremos temprano en su hotel (aproximadamente 7:30 am) y nos tomará alrededor de 2 ½ horas para llegar a Chichen Itzá, y en el trayecto usted podrá ver los pueblos Maya-Mexicanos y su forma de vida. A bordo le proporcionaremos un desayuno ligero (jugo, fruta y pan dulce).

A la llegada de Chichen Itzá, el guía le llevará a conocer esta majestuosa zona arqueológica de esta gran civilización, así como sus templos, pirámides y edificios. En Chichen Itzá hay más de 350 templos, desde luego, no los podremos ver todos, pero el guía le mostrará los más importantes. Después de una hora y media de explicaciones por parte del guía, tendrá una hora de tiempo libre para visitar el lugar a su voluntad y tomar fotos. 

Después de visitar Chichen Itzá, abordaremos nuestra transportación para regresar a su hotel en un viaje directo. Usted estará en su hotel aproximadamente a las 4:00 pm
 
En este tipo de servicios para aquella gente que esta hospedada en hoteles All inclusive, no se garantiza el regreso a la hora que los restaurantes ofrecen almuerzo.
 
NOTA:  Los tiempos que se mencionan son estimados, pueden variar dependiendo del tránsito en la carretera o de condiciones climatológicas.

El Tour Incluye: Autobús de primera clase con aire acondicionado / Desayuno continental abordo del autobús (jugo, pan dulce y una fruta) / Guía certificado / Visita guiada de la zona con guías profesionales / Entradas a Chichen Itzá / Regreso a su hotel 

No incluye comida, ya que la excursión regresa al rededor de las 4:00 pm. 

Horario de Salidas: 7:30 am Regreso 4 pm

Precio por persona: Adult 98 USD Menor ( 4 - 12 years) 45 USD

Palabras clave: Agencia De Viajes, Cancun Tours, chichen itza tours, Tours

Póngase en contacto con Mexico Yucatan Tours

Email

Imprimir esta página

Compartir