Seguridad Privada Mérida Yucatán

Seguridad Privada Mérida Yucatán desde Seguridad y Limpieza del Sureste

Por: Seguridad y Limpieza del Sureste  24/10/2009
Palabras clave: Seguridad, Seguridad Privada, Vigilancia

    En SLS sabemos el grado de importancia que tiene la seguridad y la limpieza a cualquier nivel, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio  de excelencia  basado en la capacitación y entrenamiento con instructores altamente calificados, supervisión constante, calidad en productos y equipo, además de exámenes periódicos tanto de salud física como psicológica a todo nuestro personal.   

    Nuestro principal interés es resguardar los bienes de su empresa, tanto materiales como personales, por lo que nuestros vigilantes cuentan con un chequeo periódico y minucioso de carácter físico, psicológico y de antidopaje, además de contar con sueldos superiores a los que podrían recibir en un empleo similar, prestaciones de ley y un trato digno.    

    Todos nuestros vigilantes llevan un entrenamiento tanto psicológico, como físico, consiguiendo con esto acelerar y perfeccionar su capacidad de respuesta ante cualquier circunstancia.    

    Con todo esto nos aseguramos, y nos comprometemos, a que el personal asignado a su empresa cuente con la actitud, capacidad, autoridad, y vocación de servicio, necesarios para llevar a cabo sus labores.     
    
    Nuestro sistema de reportes nos permite no solo un mejor control en cuanto a la seguridad dentro de su establecimiento, sino también mantenerlo al tanto de posibles fallas en el equipo o estructura, presentarle sugerencias de mantenimiento futuro, sugerencias en los métodos, formatos, o equipo de seguridad, etc.  Todo esto se lleva a cabo como rutina durante el desempeño de nuestras actividades, por lo que no significa para usted un costo adicional.  

Palabras clave: Guardias De Seguridad, Seguridad, Seguridad Privada, Servicios De Seguridad, Vigilancia, Vigilantes

Póngase en contacto con Seguridad y Limpieza del Sureste

Email

Imprimir esta página

Compartir