NUEVA IMPRESORA DE CREDENCIALES FARGO DTC 4000 WWW.FARGOMEXICO.COM

NUEVA IMPRESORA DE CREDENCIALES FARGO DTC 4000 WWW.FARGOMEXICO.COM desde IMPRESORAS DE CREDENCIALES FARGO HID

Por: IMPRESORAS DE CREDENCIALES FARGO HID  05/07/2011
Palabras clave: Sistemas De Seguridad, Impresoras, Control De Acceso

Obtendrá una calidad profesional a todo color en tarjetas de identificación y codificación de seguridad - todo en un sola proceso.El reemplazo de consumibles y la operación son intuitivos, lo que hace innecesaria una amplia formación o capacitación.

Con una combinación de flexibilidad y seguridad, la capacidad de ampliarse con mas características, facilidad de uso y facilidad de integración con otros productos de HID, usted recibirá el máximo beneficio y protección en cada tarjeta de la marca más confiable en soluciones de identidad segura.

Los beneficios clave:

Alta velocidad de impresión: En un solo proceso de la impresora DTC4500 puede imprimir, codificar, imprimir fluorescentes, y las tarjetas de laminado de seguridad - una o dos caras - con una velocidad de impresión más rápida a las de otras marcas. Su rendimiento superior la hace ideal para usuarios que necesitan la impresión de alto volumen, impresión rápida donde la calidad y seguridad son lo más importante. Disfrute de un rendimiento superior - En una sola pasada la impresora DTC4500 puede imprimir, tarjetas codificadas, agregar fluorescentes e imprimir la capa de laminación de seguridad--single- o dual-sided--la más rápida impresión usando una conexión USB o Ethernet.

Diseño Modular: La impresora de tarjetas DTC4500 es escalable, Puede cambiar segun sus necesidades. Añadir el módulo de impresión Dual. Añadir el módulo de laminación de imagenes holograficas single o dual sided para una mayor durabilidad y seguridad. Añadir Modulos de codificación de tarjetas HID de Proximidad,(125 kHz), iCLASS sin contacto(13.56 MHz), o codificador de chip. Agregar un módulo de entrada y salida de tarjetas por el mismo lado.

Según sus necesidades, la DTC4500 puede cambiar con usted.

Fácil de Usar, Fácil de Instalar: Con el Tamaño ideal para su oficina, negocio o escuela su tamaño minimos ha sido diseñado para una maxima flexibilidad.

Imprimir donde desee: La DTC4500 se puede integrar fácilmente en los actuales Redes de TI y se puede utilizar para la impresión de tarjetas, tanto centralizada o remota.

Máxima comodidad:Nuestro estándar de doble bandeja de entrada de 200 tarjetas que permite el acceso inmediato a las estaciones de carga de diferentes de tarjetas para su buen funcionamiento.

Confiable: Con el respaldo que le brindamos en cada impresora con la tecnologia Direct-To-Card de ofrecerle 2 años de Garantía.

Palabras clave: Cintas, CINTAS 44215, CINTAS 81733, CINTAS 84051, CINTAS 86200, CINTAS EVOLIS, CINTAS FARGO 44270, Codigo De Barras, Control De Acceso, Control De Asistencia, Credenciales, Credencializacion, DIRECT-TO-CARD, Distintivos, dtc1000, DTC4000, DTC4500, FARGO HID MEXICO, FARGO MEXICO, HLOGRAMA DE SEGURIDAD, Identificacion, Impresion De Tarjetas, Impresoras, Impresoras De Credenciales, Impresoras De Tarjetas, IMPRESORAS HID, Rfid, Ribbons, Sistemas De Seguridad, Tarjetas Con Chip, Tarjetas De Proximidad, Tarjetas Inteligentes, Tarjetas Pvc,

Póngase en contacto con IMPRESORAS DE CREDENCIALES FARGO HID

Email

Imprimir esta página

Compartir