**FARGO EN MEXICO** DISTRIBUIRDOR AUTORIZADO FARGO WWW.FARGOMEXICO.COM

**FARGO EN MEXICO** DISTRIBUIRDOR AUTORIZADO FARGO WWW.FARGOMEXICO.COM desde IMPRESORAS DE CREDENCIALES FARGO HID

Por: IMPRESORAS DE CREDENCIALES FARGO HID  05/07/2011
Palabras clave: Impresoras, Control De Acceso, Cintas

Usted Obtendrá la más alta cálidad en impresión profesional de tarjetas de Identificación a color y codificación todo en un solo proceso.

Con las opciones de Escalabilidad y Flexibilidad que solo la Marca Fargo le ofrece y la fácilidad de uso e integración de con otros productos de la Marca más prestigiada en dispositivos de Seguridad: "HID". Usted estará seguro de recibir un producto confiable de la más alta Cálidad en soluciones de seguridad en identificación

Principales ventajas:

Diseño Modular: Las Organizaciones y las empresas crecen día a día y los riesgos cambian constantemente por eso fargo diseña y fabrica equipos que le puedan ofrecer el nivel de seguridad de protección de sus activos que puedan adaptarse facilmente a los constantes cambios de sus necesidades.

Nuestra impresora de tarjetas DTC4000 es actualizable, por lo que puede adaptarse a los cambios que necesita cuando así lo requiera. Agregar la funcionalidad de impresión a doble cara (Dual sided, Duplex). Añadir codificador de banda magnética. Añadir Tarjetas de proximidad HID antena codificadora de tarjetas(125 kHz), iCLASS codificador (13.56 MHz), o codificador de tarjetas con chip por contacto. Añadir Perto de conexión Ethernet. Añadir Bandeja de Entrada de Tarjetas de alta Capacidad.

A medida que su organización crece, La impresora de tarjetas Fargo HID DTC4000 puede crecer con usted.

Fácil de Instalar, fácil de Usar: De Tamaño tamaño pequeño, y la opción de tener la bandeja de entrada y de salida de tarjetas en el mismo lado, su diseño reducido le ofrece la máxima flexibilidad. Con la funcionalidad de poder Actualizarse y proveer mayor seguridad, la fácil recarga de consumibles, Con display o pantalla gráfica móvil (SmartScreenTM), de operación fácil e intuitiva, la DTC4000 fue diseñada para organizaciones que desean un mayor nivel de seguridad sin invertir altos costos de inversión y tiempo de capacitación de los usuarios.

Confiable: Respaldamos cada una de nuestras impresoras de tarjetas Con 2 Años de Garantía contra defectos de fabricación. Siendo la DTC4000 un producto de 7 ª generación de Fargo, ahora cada impresora funciona a la perfección con los lectores de HID y otros módulos de protección de activos y de seguridad.

Seguridad mejorada: Además de las opciones de codificación sofisticadas, La DTC4000 puede imprmir con cintas que aplican una capa de protección UV para un mayor nivel de seguridad física de la tarjeta. La Impresora DTC4000 también puede ser protegida por contraseña de manera que sólo los agentes o usuarios autorizados podrán imprimir y codificar tarjetas plásticas de seguridad o credenciales de identificación

Palabras clave: Cintas, CINTAS 44215, CINTAS 81733, CINTAS 84051, CINTAS 86200, CINTAS EVOLIS, CINTAS FARGO 44270, Codigo De Barras, Control De Acceso, Control De Asistencia, Credenciales, Credencializacion, DIRECT-TO-CARD, Distintivos, dtc1000, DTC4000, DTC4500, FARGO HID MEXICO, FARGO MEXICO, Huella Digital, Identificacion, Impresion De Tarjetas, Impresoras, Impresoras De Credenciales, Impresoras De Tarjetas, IMPRESORAS HID, Rfid, Ribbons, Tarjetas Con Chip, Tarjetas De Proximidad, Tarjetas Inteligentes, Tarjetas Pvc,

Póngase en contacto con IMPRESORAS DE CREDENCIALES FARGO HID

Email

Imprimir esta página

Compartir