Ek Balam Cabañas Uh Najil

Ek Balam Cabañas Uh Najil desde Aldea Maya

Por: Aldea Maya  24/02/2011
Palabras clave: Alojamiento Rural, Turismo Rural, Hoteles Rurales

Uh najil es un complejo de 12 cabañas hechas en base al estilo tradicional yucateco. Este sitio se encuentra en la comunidad indigena maya de Ek Balam. Cada cabaña está equipada con camas y hamacas, sábanas, toallas y baño con todos los servicios. Además en el sitio también hay un restaurante de comida tradicional maya y comida internacional yucateca; alberca, senderos y un museo comunitario.
El viajero que se hospeda en nuestras cabañas tiene la oportunidad de conocer la vida cotidiana de un pueblo indigena maya en la actualidad; ya sea a pie o en bicicleta puede adentrarse por la exuberante selva hasta llegar a las zonas en donde los indigenas trabajan la tierra y cultivan alimentos. También pueden andar por el pueblo y conocer a las familias indigenas.
A 400 metros de las cabañas se encuentra el peculiar sitio arqueológico de Ek Balam y también inumerables pozas de gran tamaño que aquí se les llama cenotes y en donde se puede nadar, rapelear y hacer muchas actividades de aventura.

Palabras clave: Alojamiento en comunidades indigenas, Alojamiento en Yucatán, Alojamiento Rural, Alquiler de alojamientos, Alquiler De Cabañas, Alquiler De Chalets, Apartamento Rural, Apartamentos Rurales, Cabañas Ecoturisticas, Cabañas en Comunidades Indigenas, Cabañas en Yucatán, Casas Rurales, Cenotes en Yucatán, Convivencia con Comunidades Indigenas, Ecoturismo en Yucatán, Hotel Rural, Hoteles Rurales, Indigenas de Yucatán, Renta De Cabañas, Turismo Rural, Viajes a comunidades indigenas, Viajes de ecoturismo, Viajes por Pueblos Indigenas,

Póngase en contacto con Aldea Maya

Email

Imprimir esta página

Compartir