Investigación de mercados, mercadotecnia

Investigación de mercados, mercadotecnia desde DIP Compañía de Ideas

Por: DIP Compañía de Ideas  24/01/2011
Palabras clave: Imagen Corporativa, Mercadotecnia, Diseño De Imagen Corporativa

MERCADOTECNIA:


•Investigación de Mercados

•Conceptualización y desarrollo de campañas mercadológicas
•Investigación de nichos de oportunidad

•Estudios de factibilidad de inversión inmobiliaria y comercial

•Comercialización(desarrollo de estrategias comerciales)

•Ventas (capacitación a vendedores, creación de estrategias de ventas)

•Asesoría a Emprendedores(creación del plan de negocios, plan de mercadotecnia, etc.)

•Aplicación de encuestas, peatonales, telefónicas, web,

Palabras clave: Carteles Publicitarios, Comercialización, Diseño De Imagen Corporativa, Estrategias De Mercadotecnia, Estudios De Mercado, Ideas, Imagen Corporativa, Mercadotecnia, Ventas