Kit de dvr de 4 canales incluye 4 camaras bullet

Kit de dvr de 4 canales incluye 4 camaras bullet desde www.vigimax.com

Por: www.vigimax.com  13/04/2011
Palabras clave: Sistemas De Seguridad, Circuito Cerrado De Television, Camaras Ip

Con las DVR´s CPcam, la Grabación de la información de eventos activados por un solo canal es posible, los usuarios no se perderá ningún evento importante y puede tener el tiempo de grabación al máximo. En cuanto a las DVR de otras marcas, la precisión de grabación activado por eventos no es satisfactorio o incluso no se admite, y esto provoca que consuman una cantidad significativa de espacio en disco duro para la grabación de eventos.

Este kit de dvr de 4 canales incluye:
- DVR H264  de 4 canales de video y audio
- 4 camaras bullet para exterior IR
- cable con conectores, fuente y distribuidor

Para más información,  de igual manera  de calidad le invitamos, a que se comunique con nosotros a nuestras oficinas a los números (999) 9536392  ó LADA  SIN COSTO: (01 800) 570 7473 o (01800)8235210  E-MAIL:  [email protected]  o atención al Cliente: [email protected]  Mérida, Yucatán. 

Palabras clave: Camaras CNB, Camaras De Seguridad, Camaras de seguridad y vigilancia, Camaras De Vigilancia, Cámaras de Vigilancia, Camaras especiales, Camaras Ip, CAMARAS PROFESIONALES, camaras vivotek, Circuito Cerrado De Television, Equipos De Seguridad, Sistemas De Seguridad, Video Vigilancia,

Póngase en contacto con www.vigimax.com

Email

Imprimir esta página

Compartir