Camaras de Seguridad y Vigilancia IP Motorizada Inalambrica BLC230A

Camaras de Seguridad y Vigilancia IP Motorizada Inalambrica BLC230A desde www.vigimax.com

Por: www.vigimax.com  29/08/2011
Palabras clave: Circuito Cerrado De Television, Camaras Ip, Cámaras de Vigilancia

¿A veces se preocupa por las cosas en casa mientras está en el trabajo o de vacaciones? Las cámaras IP de Panasonic le permiten supervisar la entrada o  cochera de su casa por Internet desde cualquier lugar. Y usted puede elegir el formato de vídeo para que coincida con la conexión a Internet y sus necesidades de visualización (Motion JPEG o MPEG-4). Deje que las cámaras de red Panasonic mantengan un ojo en las cosas - en cualquier momento y en cualquier lugar - para que pueda relajarse y disfrutar.

La cámara se puede conectar a un televisor (VIERA solamente) y la imagen se puede ver en el monitor del televisor. La cámara puede ser operada a través del control remoto del televisor, por lo que es simple, incluso para aquellos que no utilizan computadoras.

Palabras clave: Camaras CNB, Camaras De Seguridad, Camaras de seguridad y vigilancia, Camaras De Vigilancia, Cámaras de Vigilancia, Camaras especiales, Camaras Ip, CAMARAS PROFESIONALES, Circuito Cerrado De Television, Controles De Acceso,

Póngase en contacto con www.vigimax.com

Email

Imprimir esta página

Compartir