Camaras de seguridad y vigilancia domo en mexico

Camaras de seguridad y vigilancia domo en mexico desde www.vigimax.com

Por: www.vigimax.com  12/04/2011
Palabras clave: Sistemas De Seguridad, Circuito Cerrado De Television, Camaras Ip

Con la instalación de un sistema de vigilancia de red, Ud. puede monitorizar de forma local o remota la seguridad de las personas y las propiedades en cualquier lugar y en cualquier momento. La vigilancia de red permite enviar imágenes y audio en directo tanto para monitorizar, en labores de educación, detección y solución de problemas, transmitir por red eventos, o cualquier otra actividad que requiera presencia remota.

Cámaras de alta resolución y profesionales para la seguridad de su hogar, familia, negocio, etc. Nos satisface ofrecerle nuestros servicios para la mejora de su empresa o de su negocio. Tendrá las ventajas de monitorear los eventos realizados dentro o fuera de la empresa  desde su PC o a través de vía internet. Así como el de mantener un orden y mayor vigilancia. 

Para más información,  de igual manera  de calidad le invitamos, a que se comunique con nosotros a nuestras oficinas a los números (999) 9536392  ó LADA  SIN COSTO: (01 800) 570 7473 o (01800)8235210  Mérida, Yucatán.  

Palabras clave: Camaras CNB, Camaras De Seguridad, Camaras de seguridad y vigilancia, Camaras De Vigilancia, Cámaras de Vigilancia, Camaras especiales, Camaras Ip, CAMARAS PROFESIONALES, camaras vivotek, Circuito Cerrado De Television, Equipos De Seguridad, Grabadores Digitales, Sistemas De Seguridad, Video Vigilancia,

Póngase en contacto con www.vigimax.com

Email

Imprimir esta página

Compartir