impresoradecredenciales Venta de impresoras de Credenciales Fargo DTC550 Single Side

impresoradecredenciales Venta de impresoras de Credenciales Fargo DTC550 Single Side desde www.impresoradecredenciales.com

Por: www.impresoradecredenciales.com  24/06/2011
Palabras clave: Cintas, Cinta, Color

La impresora Fargo DTC550 Sinlge Side utiliza la tecnología Fargo Direct-to-Card de impresión directa de la tarjeta para imprimir tarjetas a todo color, ya sea por uno o ambos lados. Además, hay opciones de conectividad, laminación y codificación de tarjetas electrónicas para satisfacer sus necesidades específicas. Se integra con facilidad en su estructura de tecnología informática. 

Para imprimir, codificar y plastificar tarjetas de identificación en una organización de gran magnitud, nada se integra con mayor facilidad ni es más seguro que la DTC550. La versatilidad comienza aquí. 

Para más información,  de igual manera  de calidad le invitamos, a que se comunique con nosotros a nuestras oficinas a los números (999) 1952585  ó LADA  SIN COSTO: (01 800) 570 7473 o (01800)8235210  E-MAIL:   o a nuestro sitio web: ,   o atención al Cliente:  Mérida, Yucatán.

Palabras clave: Cinta, Cintas, Color, Credencializacion, Datacard, Evolis, evolis mexico, Fidelizacion De Clientes, Impresoras De Credenciales, Maquila De Credenciales, Ribbons

Póngase en contacto con www.impresoradecredenciales.com

Email

Imprimir esta página

Compartir