*Dualys Impresora de Tarjetas Plasticas de PVC* Venta de Impresora Evolis Dualys Duplex

*Dualys Impresora de Tarjetas Plasticas de PVC* Venta de Impresora Evolis Dualys Duplex desde www.impresoradecredenciales.com

Por: www.impresoradecredenciales.com  24/06/2011
Palabras clave: IMPRESORA, Cintas, Color

La generación Dualys de la impresora de doble cara es una de las impresoras más rápidas del mercado. Con una nueva CPU y del cabezal de impresión, la impresora ofrece tarjetas de tiempo de calidad después de la hora.

Gracias a su velocidad, su alta calidad de impresión, sus numerosas capacidades de codificación y su facilidad de manejo, la Dualys es la mejor solución del mercado en personalización de tarjetas a doble cara. Igual de efectiva en transferencia térmica en monocromo que en sublimación de color, la Dualys ofrece una impresión de muy alta resolución, comparable a la calidad fotográfica. Totalmente versátil, la Dualys incluye las opciones más recientes para bandas magnéticas, tarjetas inteligentes y codificación sin contacto.

Para más información,  de igual manera  de calidad le invitamos, a que se comunique con nosotros a nuestras oficinas a los números (999) 1952585  ó LADA  SIN COSTO: (01 800) 570 7473 o (01800)8235210  E-MAIL:  [email protected]  o a nuestro sitio web: www.tsglobaltech.com , www.impresoradecredenciales.com  www.evolis.com.mx  o atención al Cliente: [email protected]  Mérida, Yucatán.

Palabras clave: Cintas, Color, Credencializacion, Dual, evolis mexico, Fidelizacion De Clientes, IMPRESORA, impresora termica, Impresoras De Credenciales, Impresoras Zebra, magicard mexico, Maquila De Credenciales, Ribbon, Ribbons, Tatto,

Póngase en contacto con www.impresoradecredenciales.com

Email

Imprimir esta página

Compartir