Impresoras de tarjetas plasticas de pvc

Impresoras de tarjetas plasticas de pvc desde www.credencial.mx

Por: www.credencial.mx  26/04/2011
Palabras clave: Impresoras, TARJETAS, Pvc

Son dispositivos electrónicos que permiten la personalización de tarjetas plásticas a las que se le pueden dar varios usos como los son: Identificaciones, Licencias, Membrecías, Tarjetas de crédito-debito, monederos electrónicos, como otros usos. 

Estos equipos permiten añadir a las credenciales y tarjetas plásticas elementos de seguridad y validación para evitar su copiado. Los equipos para la impresión de tarjetas PVC  o compuestas las podemos encontrar en diferentes modalidades que cubren hasta las necesidades más exigentes en cuanto a calidad y desempeño. 

Para más información,  de igual manera  de calidad le invitamos, a que se comunique con nosotros a nuestras oficinas a los números (999) 9536392  ó LADA  SIN COSTO: (01 800) 570 7473 o (01800)8235210  E-MAIL:  [email protected]  o a nuestro sitio web:  ,   o atención al Cliente: [email protected]  Mérida, Yucatán.  

Palabras clave: Credenciales, Credencializacion, Evolis, Impresoras, Impresoras De Credenciales, impresoras de tarjetas pvc, impresoras evolis, Promociones, Puntos, Pvc, Servicio, TARJETAS

Póngase en contacto con www.credencial.mx

Email

Imprimir esta página

Compartir