Impresion de tarjetas pvc en todo mexico

Impresion de tarjetas pvc en todo mexico desde www.credencial.mx

Por: www.credencial.mx  08/04/2011
Palabras clave: Impresoras, TARJETAS, Pvc

Imprimimos credenciales de Pvc, A color por los dos lados, para Escuelas, Institutos, Comercios, Clientes VIP, Certificaciones, Cursos, Promociones, etc. Las credenciales son impresas en PVC; a diferencia de las de papel, resistentes al agua; la impresión no se corre ni se desprende. Alta durabilidad y resistencia. Impresión de calidad fotográfica por medio de fusión y transferencia térmica de alta resolución. Difíciles de falsificar o duplicar. Con la avanzada tecnología que se utiliza en su diseño e impresión, la información se fusiona sobre el plástico por lo que es imposible modificarla o alterarla. 

Tarjetas plásticas comerciales y financieras, chips, código de barras, bandas magnéticas y proximidad. Servicios de personalización con nombres, fotografías, números de serie, banda escritura, rasca-rasca, etc.

Podemos realizar pequeñas y grandes producciones, consúltenos sobre sus necesidades. Tarjetas de visita, socios, clubes, asociaciones, fidelización, hoteles, tarjetas sanitarias, de estudiantes, descuentos, rasca-rasca con premios, tarjetas para congresos y ferias, control de personal y accesos, publicitarias, etc... Tarjetas con laminados especiales de alta seguridad.

Para más información,  de igual manera  de calidad le invitamos, a que se comunique con nosotros a nuestras oficinas a los números (999) 9536392  ó LADA  SIN COSTO: (01 800) 570 7473 o (01800)8235210  E-MAIL:  [email protected]  o a nuestro sitio web:  ,  o atención al Cliente: [email protected]  Mérida, Yucatán.  

Palabras clave: Credenciales, Evolis, Impresoras, Impresoras De Credenciales, impresoras de tarjetas pvc, Pvc, Servicio, TARJETAS

Póngase en contacto con www.credencial.mx

Email

Imprimir esta página

Compartir