Hotel del Peregrino

Imprimir

Is Hotel del Peregrino incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle 51 No. 488 X 56 y 54, Centro , Merida 97000, Yucatan

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Hotel del Peregrino

El Hotel del Peregrino es una casa colonial renovada en un hermoso hotel en el centro de Mérida, Yucatán. Es ideal para  huéspedes exigentes y sencillos. Todas nuestras hermosas habitaciones son estilo colonial Mexicano y cuentan con un nuevo cuarto de baño privado, televisión de 21 pulgadas con cable, aire acondicionado mini-split, ventilador de techo, caja de seguridad, acceso a piscina cercana y más.

En e Hotel del Peregrino tenemos una gran reputación por un servicio y una limpieza increible. Estas son características que tratamos de mantener y mejorar día con día.

Hotel del Peregrino se encuentra en las listas de , , , , y como uno de los mejores lugares para hospedarse en Mérida, Yucatán.


Hotel del Peregrino está ubicado en el Centro Histórico de Mérida, Yucatán, estamos lo suficientemente cerca para caminar a todas las atracciones de la ciudad, incluyendo La Plaza Grande, El Palacio de Gobierno, La Catedral de San Idelfonso y el Paseo de Montejo. Hay estacionamento y el vecindario es muy tranquilo.


También contamos con nuestra propia agencia de viajes, donde puede reservar excursiones para visitar los atractivos que tiene nuestro estado como lo son Chichén Itzá, Izamal, Progreso, Dzibilchaltun, Uxmal, Celestún, cenotes y mucho más. O si desea hacer alguna excursion por su cuenta, podemos ayudarle a rentar un carro o darle direcciones.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Domingo
Abierto 24 horas

Abierto 24 horas.

Opciones de pago

Visa, MasterCard, Efectivo, Factura, Other

Productos y servicios

Vende Cuartos desde Hotel del Peregrino miniatura

Vende Cuartos

16/05/2011

 Todos nuestros cuartos son confortables y seguros, con camas matrimoniales y twins, baños privados, televisión con cable, AC y cajas de seguridad.


Agencia de Tours

16/05/2011

Contamos con nuestra propia agencia de viajes, donde puede reservar excursiones para visitar los atractivos que tiene nuestro estado como



Otros servicios cerca de Merida Yucatan

Hotel del Peregrino in Calle 51 No. 488 X 56 y 54, Centro, Merida Yucatan 97000 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Hotel servicios in Merida Yucatan disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Merida Hotel por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Merida Yucatan, 97000, Mexico

  • Muebles De Jardin

    CALLE 25 291, ESQ DIAGONAL 21 RESIDENCIAL DEL NORTE CHENKU MERIDA Yucatan

  • Mastercar

    Calle 32 No 312 Col Manuel Cresencio Rejon MERIDA Yucatan 97000

  • Del Total De Lasnc

    Sped Por Los Medios Bancarios Correspondientes Contacto C 44 501-d X 61 Y 63 Centro Histórico C P MERIDA Yucatan 97000

  • Japay Yucatán

    Junta De Agua Potable Y Alcantarillado De Calle 60 No 526 X 65 Y 67 MERIDA Yucatan 97000

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1402734]