Impresora de Tarjetas de Fidelizacion y Credenciales Plasticas. Evolis Mexico

Impresora de Tarjetas de Fidelizacion y Credenciales Plasticas. Evolis Mexico desde Grupo Vigitronics de Mexico, S.A. de C.V.

Por: Grupo Vigitronics de Mexico, S.A. de C.V.  11/11/2011
Palabras clave: Control De Asistencia, Impresoras De Tarjetas, Impresoras De Credenciales

 Impresora Evolis Dualys -
 
Duplex La impresora de tarjetas plásticas en color y a doble cara. Fácil de usar, innovadora y económica. La Dualys es la solución ideal para imprimir tarjetas a doble cara y a todo color.
 
Permite obtener tarjetas de una presentación excelente para cualquier finalidad en el mercado, como para la identificación, la seguridad, la fidelización o el ocio. Gracias a sus tecnologías de sublimación de color y transferencia térmica en monocromo, la Dualys es capaz de imprimir textos de alta resolución, fotografías, imágenes, logos y códigos de barras. Evolis Dualys le permite personalizar credenciales con la impresion de ambas caras en una sola pasada.

La Dualys también es una impresora versátil, ya que ofrece codificación magnética opcional, codificación de tarjetas con chip y personalización de tarjetas sin contacto. Viene equipada con un cargador desmontable con capacidad para 100 tarjetas. Este cargador es hermético al polvo, ya que queda encajado por completo y así garantiza la máxima calidad para la impresión de tarjetas. La Evolis Dualys es una nueva impresora pvc y de las mejores en el mercado, que ademas incluye el software Emedia Card, para que solo tenga que abrir la caja, conectar la impresora y comenzar a utilizarla. Ventajas: Mejor coste de impresión del mercado. Una de las más rápidas del mercado en impresión en color y monocromo a una y dos caras. Impresora top de gama en prestaciones de resolución de imagen. Se ha incrementado este parámetro un factor de 100 en referencia al modelo anterior. Pionera en ofrecer 3 años de garantía para impresora y cabezal sin límite de impresiones. Un claro compromiso de Evolis de hacer de la calidad una prioridad. Impresión de tarjetas a doble cara. Conectividad USB y TCP/IP opcional. Múltiples posibilidades de codificación combinables entre si (banda magnética, smart card y RFID).

Desde la pequeña producción de tarjetas hasta los grandes volúmenes de impresión. Potente, fácil instalación, manejo y mantenimiento. Precio muy competitivo. Características de impresión: Sublimación de color y transferencia térmica monocromo. Impresión estándar de tarjeta a sangre. Una de las impresoras más rápidas del mercado: - A una cara:150 tarjetas / hora en color y hasta 1.000 tarjetas / hora en monocromo. - A doble cara: 125 tarjetas / hora en color y hasta 350 tarjetas / hora en monocromo. Menor coste de impresión por tarjeta del mercado: - Economizador de cinta integrado para impresión en monocromo (incrementa la capacidad del ribbon entre 2 y 3 veces). - Economizador en color para impresiones con ribbon de color de medio panel (ahorro del 40% en impresiones en que solo se usa color en media tarjeta). La nueva CPU, cabezal de impresión y 16MB de memoria permiten incrementar un factor de 100 las prestaciones de resolución de imagen en referencia al modelo anterior. Resolución del cabezal de impresión de 300 dpi. Capaz de imprimir tarjetas CR-80 - ISO 7810 de grosor de 0.25mm. a 1mm. Impresión de tarjetas a doble cara gracias a la unidad de volteo. Software: Licencia standard ilimitada de eMedia Card Designer para diseño y edición de tarjetas. Conexión a base de datos de Microsoft Excel. Funcionalidades de importación y exportación. Drivers: Driver e instalación reformado para mejorar la interfaz de usuario. El driver incorpora la función de monitorización Print Manager, notificaciones instantáneas en pantalla que complementan el panel de leds de la impresora. Para Windows XP, 2003, Vista, 32 & 64 bits. Para Mac OSX v10.2, 10.3 y 10.4. Para Linux. Garantía Impresora y cabezal tienen 3 años de garantía. Evolis es el primer fabricante de impresoras de tarjetas que ofrece unas condiciones de garantía tan amplias. Las condiciones de garantía están sujetas a la observación de condiciones específicas como el uso de consumible genuino de Evolis. Codificación de tarjetas La impresora es capaz de realizar la impresión y codificación de la tarjeta en un único proceso. Existen diferentes opciones de codificación y combinables entre sí: Codificación de banda magnética. Según el estándar ISO 7811 HiCo/LoCo o JIS2. Impresión de código de barras. Se puede imprimir en transferencia térmica y proteger el código contra falsificaciones por fotocopia imprimiendo encima en sublimación Codificación RFID de alta y baja frecuencia en impresoras Evolis. Tarjeta de contacto o tarjeta chip. La impresora incorpora los contactos chip que pueden ser controlados por los lectores / grabadores SC42 y SC6000 entre otros.
 
Opciones y accesorios Conectividad IP disponible como opción para conectar la impresora de tarjetas Pebble a una LAN; tal y como se hace con las impresoras de papel convencionales. Codificador magnético ISO 7811 HiCo/LoCo ( 3 pistas ) o JIS. Puerto serie (disponible según estudio). Cargador manual de tarjetas. Cargador suplementario de 100 tarjetas. Maletín demostración. Estuche de limpieza.
 
Aplicaciones Identificación. Seguridad biométrica en tarjeta, ver terminal biométrico SOC (Storage-on-Card). Ocio y entretenimiento. Programas de fidelización. Pases de transporte. Ticketing. Control de acceso y control de presencia. Diferentes modelos de impresora Dualys Mag: con codificador magnético HiCo/LoCo Dualys Smart: con estación de contactos para tarjetas con chip Dualys Contactless: con acoplador para tarjetas sin contacto Todas estas técnicas de codificación son combinables, lo cual permite hasta 26 tipos de configuraciones diferentes.

Palabras clave: Control De Asistencia, Evolis, evolis mexico, evolismexico, Fidelizacion De Clientes, Id Cards, Impresoras De Credenciales, Impresoras De Tarjetas, Maquila De Credenciales,

Póngase en contacto con Grupo Vigitronics de Mexico, S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir