ECOLOGIA Y PLAGAS

ECOLOGIA Y PLAGAS desde ECOLOGIA Y PLAGAS

Por: ECOLOGIA Y PLAGAS  02/06/2011
Palabras clave: Servicios De Desinfección Y Control De Plagas, Control De Plagas, Joomla

Ecología y Plagas es una moderna compañía que inició sus labores en 1995 en la ciudad de Mérida, Yucatán y hoy se encuentra entre los líderes en el control de todo tipo de plagas de importancia médica.

Todas las actividades están regidas por manuales de procedimientos que controlan tanto la relación con el cliente como las especificaciones en el manejo de insumos tóxicos.

Efectuando también capacitaciones constantes a todo su personal. Supervisores y profesionales de la Compañía asistiendo a los últimos cursos especializados de Control de Plagas. Los recursos bibliográficos son muy importantes, especialmente en materia de entomología y manejo profesional de plaguicidas.

Somos una empresa que estamos comprometidos y convencidos de la protección al medio ambiente y trabajamos con productos de calidad certificada, cuidando a nuestros clientes y especialmente a nuestros equipo de trabajo.

 

Todos los tratamientos contra plagas son 100% garantizados. Cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación.

Palabras clave: Asesoramiento, Asesoramiento de elementos de segurida para el control de plagas, Asesoramiento sobre productos autorizados a aplicar en su problema específico, Control De Plagas, Control De Plagas Y Desinfección, Control De Roedores, Cucarachas, Desinsectación, Desratización, Fumigacion, Fumigación* de mercancías bajo carpas herméticas, Fumigación* de mercancías de exportación, Joomla, Mantenimiento de cereales almacenados, Mantenimiento en fábricas de productos alimenticios, mantenimiento y venta de equipos para fumigación, Moscas, Mosquitos, Planificación y ejecución de programas de control de plagas en el marco de la GMO/BMP (buenas prácti, prácticas M.I.P (manejo integrados de plagas) y HACCP/APIPCC (análisis de peligros e identificación, Roedores, Servicios de control de plagas domesticas, Servicios De Desinfección Y Control De Plagas,

Póngase en contacto con ECOLOGIA Y PLAGAS

Email

Imprimir esta página

Compartir