Microorganismos Efectivos

Microorganismos Efectivos desde Em Mexico

Por: Em Mexico  30/10/2009
Palabras clave: Productos, Aceite, GANADO

EM - SCD es un líquido que está hecho de una combinación de varios microorganismos beneficiosos de origen natural.a base de bacterias fototrópicas, lacto bacilos, distintos tipos de levaduras y hongos de fermentación (penicilina natural). Cuando los EM entran en contacto con materia orgánica, secretan sustancias beneficiosas como vitaminas, ácidos orgánicos, minerales quelados y antioxidantes.
Casi todos los químicos provocan un alto grado de oxidación y contaminan cualquier ambiente, solo la producción de antioxidantes fracciona los productos químicos y así provoca una transformación natural y no causa la producción de sustancias patógenas. Los EM tienen la habilidad de partir estos químicos sintéticos en un tiempo relativamente corto (según el grado de la contaminación) pues los EM amortizan los residuos químicos de las tierras y subsuelos. En otras palabras, los Microorganismos Efectivos son pequeños “Seres Vivos” que apoyan cualquier descomposición natural y por lo tanto no intoxican más.
Los ME cambian la micro y macro flora de la tierra y mejora el equilibrio natural de manera que la tierra que causa enfermedades se convierte en tierra que suprime enfermedades, y ésta a su vez tiene la capacidad de trasformarse en tierra acimógena. Los efectos antioxidantes promueven la descomposición de materia orgánica y aumenta el contenido de humus. Esto ayuda a mejorar el crecimiento de las plantas y sirve como una excelente herramienta para la producción sostenible en la agricultura orgánica.
Contamos con una amplia explicación científica sobre en contenido y compuestos de los EM. Esta sustancia (EM) es tan natural que se puede consumir sin provocar daños al organismo humano, de hecho existen países que usan productos elaborados de EM, para curaciones y tratamientos de varias enfermedades

Palabras clave: Aceite, aceite de neem, agua natural, Ambiente, Basura, Biodegradable, Biorremediacion, Crudo, Dermatitis, Desintoxicacion, ecologicos, Fertilizante, Fertilizantes, Filtro De Agua, Ganaderia, GANADO, Hidrocarburos, Hidroponia, Lodos, Microorganismos Efectivos, Natural, Naturaleza, Neem, Pollo, Productos, Psoriasis, Purificador De Agua, Residuos, Tratamientos, Waste,