Pruebas de corrientes inducidas Eddy

Pruebas de corrientes inducidas Eddy desde Liaison de México S.A. de C.V.

Por: Liaison de México S.A. de C.V.  26/09/2013
Palabras clave: Tubos, Intercambiadores De Calor, Condensadores

Las pruebas de corrientes inducidas (corrientes Eddy) son un procedimiento de análisis electromagnético que ofrece una evaluación del estado del tubo, detectando afectaciones como disminución del espesor de los tubos, fallas ocasionadas por fatigas o corrosión. Son aplicables a condensadores, intercambiadores de calor, tubería de transferencia de calor, sistema de enfriamiento por agua y sistema de servicio de agua.

Palabras clave: Condensadores, Corrientes inducidas, Corrosión, Intercambiadores De Calor, Pruebas de corrientes, Servicio De Agua, Sistemas De Enfriamiento, Tubos, Tueberías,

Póngase en contacto con Liaison de México S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Liaison de México S.A. de C.V.

Insertos para tubos desde Liaison de México S.A. de C.V. miniatura
26/09/2013

Insertos para tubos

Mediante la instalación de insertos para tubos es posible recuperar un condensador y alargar la vida de este por varios años, a una fracción del costo requerido para Re-entubado. Contáctenos.


26/09/2013

Análisis de depósitos

Nuestros servicios de análisis de depósitos permiten determinar la composición de los elementos de algunos depósitos en los tubos de condensadores y/o intercambiadores de calor.


Detección de fugas con gas helio desde Liaison de México S.A. de C.V. miniatura
26/09/2013

Detección de fugas con gas helio

El servicio de detección de fugas con gas helio consiste en la utilización de un espectrómetro de masas por medio de helio para verificar la presencia de fugas de entrada de aire al condensador y/o fugas de tubos del condensador, mientras la unidad se encuentra funcionando


Maquinados portátiles desde Liaison de México S.A. de C.V. miniatura
25/09/2013

Maquinados portátiles

En Liaison de México contamos con una amplia gama de equipos portátiles, que incluye careadores de bridas, taladradoras, fresadoras, torneadores y equipos de reparación de válvulas, disponibles para proporcionar a su compañía los servicios de maquinado que requiere. Nuestra familia de herramientas tiene la potencia y precisión que hará de su problema de maquinado un proyecto exitoso.


Limpieza de tubos de refrigeradores, intercambiadores de calor y condensadores desde Liaison de México S.A. de C.V. miniatura
25/09/2013

Limpieza de tubos de refrigeradores, intercambiadores de calor y condensadores

Liaison de México ofrece los servicios de limpieza de condensadores, intercambiadores de calor, enfriadores de aceite, chillers, enfriadores de hidrogeno, etc., por medio de limpiadores marca Conco Systems Inc., compañía americana con mas de 80 años en el desarrollo de sistemas de limpieza, inspección e ingeniería.


Herramientas para maquinados portátiles desde Liaison de México S.A. de C.V. miniatura
25/09/2013

Herramientas para maquinados portátiles

Liaison de México pone a su disposición una amplia gama de equipos portátiles para su venta o renta, que incluye careadores de bridas, taladradoras, fresadoras, torneadores y equipos de reparación de válvulas. Nuestra familia de herramientas tiene la potencia y precisión que hará de su problema de maquinado un proyecto exitoso.