CAJA COMPLETA CON SEPARADOR INTERNO

CAJA COMPLETA CON SEPARADOR INTERNO desde CAJAS CORRUGADAS SAN LUIS

Por: CAJAS CORRUGADAS SAN LUIS  31/01/2011
Palabras clave: Cajas De Cartón Plegables, Cajas De Cartón, Cintas Adhesivas

El juego completo, caja y seprarador a la medida de sus necesidades. El Cartón Corrugado es uno de los materiales más usados para empaque y embalaje por sus ventajas tales como: Protección del contenido durante su transporte y almacenamiento; Identificación; Economía y naturaleza reciclable.

La caja  de cartón corrugado es requerido para el embalaje de una amplia gama de productos que van desde productos manufacturados , aparatos electro-domésticos y maquinaria industrial, entre otras. Se adapta fácilmente y por igual, a todos los modos de transporte, ya sea por tierra, mar o aire.

Palabras clave: Cajas De Cartón, Cajas De Cartón Corrugado, CAJAS DE CARTÓN IMPRESAS, Cajas De Cartón Plegables, Cartón Corrugado, Cintas Adhesivas, Corrugados En Rollos, Empaques Automotrices, Empaques Industriales, EMPAQUES Y CORRUGADOS, Industria Automotriz, Papel Kraft, PAPEL SEMI KRAFT, Películas Estriables, Playos, poliestrech, Proveedores De Cajas De Cartón Corrugado, Proveedores de Cartones Corrugados, Proveedores De Tarimas De Madera, Rafia, Separadores DE Cartón CORRUGADO, Tarimas De Madera, Venta De Cajas De Cartón Corrgado,

Póngase en contacto con CAJAS CORRUGADAS SAN LUIS

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir