Resistencias electricas industriales para todas las aplicaciones

Por: Servicios Multiples Industriales  07/01/2011
Palabras clave: Resistencias Electricas

 * Resistencias tubulares para inmersion: Calentadores de inmersión en líquidos para cualquier caja y/o a prueba de explosión, termopozo de control de temperatura, termopar o RTD's.

* Resistencias fundidas en aluminio: Especiales para cabezales en maquinas de fabricacion de plásticos. Las resistencias pueden contener sistemas de enfriamiento por agua o canales en las superficies para enfriar con aire.

* Resistencias industriales para cualquier aplicacion: Resistencias banda mica, plana mica, banda cerámica, fabricación bajo diseño. Las aplicaciones son muy diversas pero en especifico en los cañones de calentamiento para plásticos como inyección, expresión y soplado.        Resistencias boquillas para nariz de inyección.

* Resistencias de quarzo: Especiales para calentamiento por radiación en aplicaciones de termoformado de película plástica, activación de pegamentos en los procesos de fabricacion de calzado y cualquier proceso térmico por radiación suministrados independientemente o en montaje de paneles de radiación.

Palabras clave: Resistencias Electricas

Póngase en contacto con Servicios Multiples Industriales

Email

Imprimir esta página

Compartir