Psic Oscar A Barragan Torres

Imprimir

Is Psic Oscar A Barragan Torres incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Av Hidalgo 606 Col Matamoros Tel 2192797 , Tampico 89270, Tamaulipas
Matamoros

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Psic Oscar A Barragan Torres

Es muy cierto que cuando aparece la necesidad de acudir a un psicólogo la primer pregunta que surge es ¿a quien?.

¿Cómo elegirlo? ¿Qué cualidades deberá buscar? ¿Qué modalidad terapéutica es mejor?

El terapeuta debe ser una persona a la que se le tenga fe, que le inspire confianza, además de su preparación y experiencia profesional.

El objetivo de su terapeuta debe ser ayudar a que las personas se sientan mejor, más dueñas de si mismas, a que puedan comprenderse y conocerse mejor. Estamos para servirle en:
*TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIA
*PROBLEMAS DE CONDUCTA INFANTIL
*ESTRÉS POSTRAUMATICO
*DEPRESION
*TRASTORNOS PSICOSOMATICOS
*ANSIEDAD
*ASESORIA PSICOLOGICA
*PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
*CELOS INCONTROLABLES
*MANEJO DEL DUELO Y LA SEPARACION
*ANALISIS DE LA PERSONALIDAD



Los límites de cada persona son diferentes y no todos aguantamos lo mismo intentando solucionar problemas. Lo que sí tenemos todos en común, es que siempre hay intentos por nuestra parte de buscar soluciones, aunque no siempre demos con ellas.

Gracias a estos esfuerzos, muchas veces conseguimos solucionar lo que nos preocupa, pero otras veces no, y necesitamos que alguien nos oriente y ayude a utilizar bien todo nuestro potencial. Es cada uno el que mejor puede darse cuenta cuándo necesita que le ayuden o echen una mano para salir de una situación complicada o problema, en definitiva cuándo necesita pedir ayuda y acudir al psicólogo.

Es interesante que intentemos ver diferentes formas de solucionar nuestros problemas, pero hay que tener cuidado que en esos intentos de solución no compliquemos más las cosas, que es algo que ocurre habitualmente. Por un lado esto, que a veces los problemas se nos van complicando y por otro lado, alargar el sufrimiento, no tiene mucho sentido porque casi todo lo que se presenta tiene solución o capacidad de mejorar, lo que alivia mucho y da mayor calidad de vida.

Cuando hay problemas con los niños, es bastante similar, intentamos arreglarlo, pero muchas veces lejos de arreglarlo, hacemos que las cosas empeoren.Lo mismo pasa en la relacion de pareja. Acudir al psicólogo-La intervención por parte de los profesionales para poder enfocar las soluciones de otra manera, facilita enormemente el camino hacia formas de vida más positivas. Los adolescentes a veces son reacios a venir al psicólogo, pero en parte porque se suele utilizar desde casa como una amenaza “como sigas así, te voy a llevar al psicólogo”, porque cuando están en consulta se involucran mucho para encontrar cómo hacer las cosas de otra manera y solucionar lo que les preocupa a ellos y a sus familias.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado
-
Domingo
Cerrado

Atencion Psicologica previa cita en dias feriados y domingos

Opciones de pago

Efectivo, Other

Productos y servicios

Terapia de Pareja desde Psic Oscar A Barragan Torres miniatura

Terapia de Pareja

15/04/2013

Asesoria Psicologica y Psicoterapia en Tampico



Otros servicios cerca de Tampico Tamaulipas

Psic Oscar A Barragan Torres in Av Hidalgo 606 Col Matamoros Tel 2192797, Tampico Tamaulipas 89270 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Desarrollo Humano servicios in Tampico Tamaulipas disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Tampico Desarrollo Humano por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Tampico Tamaulipas, 89270, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1519816]