CIRUGIA LASIK EN REYNOSA Dr. Mónico Vázquez del Castillo

CIRUGIA LASIK EN REYNOSA Dr. Mónico Vázquez del Castillo desde OFTALMOLOGO Dr. Monico S. Vazquez del Castillo

Por: OFTALMOLOGO Dr. Monico S. Vazquez del Castillo  20/05/2010
Palabras clave: Glaucoma, Cataratas, Estrabismo

 Si usted está interesado en reducir su dependencia a los anteojos y lentes de contacto, la ciencia médica ya ofrece esa  posibilidad atraves de la técnica quirúrgica Lasik.  Este procedimiento esta disponible en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas en el consultorio del Dr. Mónico Vázquez del Castillo.
La técnica Lasik sirve para corregir problemas refractivos como la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. Sabemos que al buscar alternativa a sus anteojos y/o lentes de contacto, la cirugía Lasik ofrece ventajas que ayudarán a que usted tome la decisión de efectuarse este procedimiento.
Como toda cirugía ambulatoria, no requiere hospitalización y la recuperación inicia horas después de salir de la clínica y en varias semanas su visión mejorará enormemente. No hay dolor en el procedimiento, sólo momentos de ligeras molestias, ya que se usan gotas anestésicas. El Excímer Láser es extremadamente preciso y no hay riesgo de que el láser pudiera alterar áreas adyacentes o se aplique fuera de la zona indicada a ser tratada, ya que durante la aplicación del láser existe un sistema de verificación de posición por computadora, llamado Active Tracking System (Seguimiento Activo del Ojo), de tal manera que los movimientos involuntarios no provocan aplicaciones de láser fuera del área requerida. Es una cirugía rápida, ya que en menos de 30 minutos se realiza en ambos ojos. No hay dolor post-operatorio.

Palabras clave: All about your eyes, Cataratas, Contact Lenses, Estrabismo, Eye Cataracts, Glaucoma, Lasik Surgery, Oftalmólogo, Operacion Lasik, Ophthalmologist, retinopatia diabetica,

Póngase en contacto con OFTALMOLOGO Dr. Monico S. Vazquez del Castillo

Email

Imprimir esta página

Compartir