BACHILLERATO TECNICO PROFESIONAL ANTONIO REPIZO

BACHILLERATO TECNICO PROFESIONAL ANTONIO REPIZO desde CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ANTONIO REPIZO

Por: CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ANTONIO REPIZO  29/07/2011
Palabras clave: Estudios, Asistente Ejecutivo, Bachillerato Tecnico Profesional

Reconocimiento de Validez oficial del Estado de Tamaulipas, según acuerdos NS9705011 Publicado en el Diario Oficial con fecha del 19 de Noviembre de 1997.

SOMOS TU MEJOR OPCION EDUCATIVAPorque somos los únicos que ofrecemos triple oportunidad de desarrollo a un mismo costo y tiempo.1. Estudias simultáneamente EL BACHILLERATO TECNICO PROFESIONAL con una carrera Administrativa Terminal.2. Nuestro Bachillerato tiene validez oficial en todas las universidades públicas y privadas de la región y el país.3. Con el Bachillerato y la carrera técnica administrativa, te garantizamos un empleo.4. Tenemos convenios con Universidades para que le sean otorgadas becas a los alumnos egresados de nuestra Institución. PLAN DE CARRERA EMPRESARIAL Significa la obtención de metas en base a la adquisición de experiencia y el logro de ascensos en la empresa. PLAN DE CARRERA PROFESIONAL: Significa que de acuerdo con tu vocación, preferencias, gustos y cuando tú lo decidas, inicias la carrera profesional adecuada. PORQUE TE DAMOS MAS EDUCACION DE VANGUARDIALa preocupación de nuestra escuela, por la excelencia educativa, nos obliga a estar en constante investigación, para poder construir metodologías educativas más eficaces, dando como resultado nuestro efectivo sistema de educación dinámica, que consiste en:Sistema de educación dinámica, metodología que permite ayudar a cada alumno a desarrollar todo su potencial y convertirse en un ser humano completo, para que su integración a la sociedad económicamente activa y de estudios superiores sea viable.

Palabras clave: Asistente Ejecutivo, Bachillerato Tecnico Profesional, Estudiar Computacion, Estudiar Preparatoria, Estudiar Supervisor Produccion, Estudiar Tramitacion Aduanal, Estudios,

Póngase en contacto con CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ANTONIO REPIZO

Email

Imprimir esta página

Compartir