ANME Evoluciona

ANME Evoluciona desde Asociación Nacional de Medicina Estética

Por: Asociación Nacional de Medicina Estética   26/03/2009
Palabras clave: Doctores, Medicina, Médico

En la mayoría de los casos, recurrir a fuentes de información para mantenernos al día de todo lo que nos interesa, es primordial para seguir involucrados en este gran oficio de la medicina así, al cumplir 12 años de existencia fecha muy emotiva para ANME recordamos que todo empezó tras transitar en foros extranjeros la desconocida hasta ese momento Medicina Estética tema de bastante profundidad practica, pero científica. Debido a dicho tópico nos pusimos en contacto con los principales iniciadores de esto y en muy poco tiempo nos dimos cuenta de las similares ideas y del futuro que esto tenia.
Desde entonces hemos ido avanzando en este terreno, lo suficiente para que sigamos siendo los lideres en México con mucha presencia en foros internacionales Europeos y Latinos, ahora ya iniciando en foros orientales y occidentales.
A pesar de que la Medicina Estética es muy importante, agregamos la Cirugía Cosmética avanzando cada día mas en estos campos y ahora sumamos la Medicina Antienvejecimiento, que repunta cada día mas en su importancia de
VER el TODO DE LA PARTE
y no
SOLO UNA PARTE DEL TODO

En la actualidad y por la importancia de estos tres temas seguimos en dos corrientes: Una la de la enseñanza, propuesta, practica y ahora la de la investigación. Virtud a los nuevos elementos científicos que se incorporan a nuestras filas y nos permite aun mas ubicarnos en reconocimientos por parte de autoridades educativas nacionales y extranjeras. Otra, la de la práctica, fundamentada en el grupo que hemos formado con el lanzamiento de Clínicas dedicadas a estos tres aspectos, en diversas ciudades de nuestro País y dos más en el extranjero. Claro esta que en este programa están incluidos e invitados todos ustedes que han participado en nuestros diversos Cursos, Diplomados, Seminarios, Congresos, etc.
En todo el tiempo hasta los días de hoy han sucedido muchos cambios en nuestra organización, cambios naturales y necesarios pues, la vida tiene que continuar muy a pesar de los avatares que nos han perseguido y que solo han servido para adquirir más fuerza y proyección.
Hoy, notamos el gran incremento en el número de MÉDICOS que acuden a nuestros llamados, así como el número de empresas que colaboran con nosotros.
En este contexto se ha formado una comunidad bastante grande de científicos y médicos alrededor de ANME y nos da las pautas para seguir creciendo a través de la formación de diversas sociedades, aportando información para el manejo de Medicina Estética, Cirugía Cosmética y Medicina Antienvejecimiento vistas desde el punto de vista de enseñanza científico-practica de técnicas mini invasivas e invasivas para su aplicación cuidadosa en los pacientes que acuden a nuestra consulta diaria.
Desde esta tribuna manifestamos que NO es formación de especialistas sino solo mostración de técnicas aplicativas a nuestros pacientes teniendo en cuenta una ciencia con conciencia.
Así pues en esta nueva página informativa aparecerán cambios administrativos, científicos, terapéuticos y prácticos que reinician una nueva forma de actuar en estos campos.
Aprovechamos para dar la bienvenida a COLOMBIA concretamente la ciudad de Pereira que se integra en una serie de acuerdos de cooperación de enseñanza y practica en estas materias.
De la misma manera felicitamos a República Dominicana, Guatemala, Panamá y USA, ya con la inclusión de nuevos médicos a sus filas toda vez concluidos sus estudios correspondientes y formación de sociedades científicas.
Así pues, con orgullo, pasión y agradecimiento luego de haber iniciado con 4 médicos, después 10 y así sucesivamente hoy agrupamos exactamente a 4,273 médicos de las más variadas disciplinas médicas, pues estas medicinas no son privativas ni específicas de una especialidad sino que es, como siempre hemos aseverado y abierto nuestras filas, desde el punto de vista.
MULTIDISCIPLINARIO
Así pues, con este cambio de formato de página ustedes tendrán información con tópicos de actualidad en cada uno de los campos que manejamos, así como fechas de cursos, diplomados, congresos, etc.
Los invitamos a que transiten a través de ellas y envíen sus comentarios e investigaciones que hagan.
Dr. Chelso G et Cueteaux

Palabras clave: Asociación, Doctores, Estética, Medicina, Médico

Póngase en contacto con Asociación Nacional de Medicina Estética

Email

Imprimir esta página

Compartir