Soluciones Empresariales

Soluciones Empresariales desde Soluciones SMS

Por: Soluciones SMS  16/09/2010
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

Know How SMS :Comunets ofrece su know-how en movilidad para otras empresas del mercado. Actúa aliada con las áreas de Tecnología de la Información (TI) de sus clientes, desarrollando sistemas de monitorización de redes, indicadores, entre otros. 
Salud SMS :Laboratorios y convenios médicos, por ejemplo, registran diversas experiencias exitosas con el uso del teléfono celular en sus operaciones. La combinación de la reducción de costos con la eficiencia de la comunicación es el principal motivador de la adopción de esa tecnología. Ejemplos de utilización: "Relación con el cliente Confirmación de exámenes y visitas Autorización de procedimientos médicos Contacto con médicos y corredores.
Educacion SMS: El celular actúa como más un canal de relación entre la institución de enseñanza, los alumnos y los padres. Con la segmentación correcta de la base de datos es posible mantener una relación activa con los públicos estratégicos. Ejemplos de utilización: "envío de informaciones sobre el período de matrículas "recordatorios de pago de la inscripción de la prueba de aptitud "avisos de las fechas de reuniones y de pruebas. "Envio de Calificaciones

Ejemplo:

Giro de la Empresa: Institucion Educativa
Objetivo:Fidelizar a los alumnos y aumentar la eficiencia en la comunicación.
Solucion
:Los alumnos son informados por el celular sobre la apertura y el término del período de matrículas, reciben recordatorios de pago de la inscripción de la prueba de aptitud, avisos de las fechas de reuniones de graduación, felicitaciones por la conclusión del curso, entre otras comunicaciones.

Palabras clave: Alojamiento Web, Bases De Datos, Carteles Publicitarios, Cobranza, Cobro, Comercio Electronico, Diseño De Logotipos, Diseño Web, Imagen Corporativa, Marketing, Marketing Movil, Páginas Web, Promociones, Publicidad, Servidores De Internet, Servidores Web, Tecnologia, Tienda Virtual, TRADE, Ventas

Póngase en contacto con Soluciones SMS

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir