Soluciones de Logistica

Soluciones de Logistica desde Soluciones SMS

Por: Soluciones SMS  16/09/2010
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

Tracking SMS: El celular permite la creación de un canal de seguimiento de la entrega en tiempo real as instituciones pueden reducir posiciones de call center por el envío de un SMS, solicitando el contacto del usuario, o por el envío de un recordatorio antes del vencimiento de la factura.
Status SMS: Las instituciones pueden reducir posiciones de call center por el envío de un SMS, solicitando el contacto del usuario, para que les llegue el saldo a liquidar y el saldo pendiente de alguna cuenta deudora.

Ejemplo:
Giro de la Empresa:Venta de Productos
Objetivo: Ampliar la oferta de servicio al cliente.
Solucion: En la compra de productos en el sitio Submarino, el cliente acompaña por el celular la marcha del proceso de entrega. En caso de retraso en la entrega, él será avisado con antelación.

Palabras clave: Alojamiento Web, Bases De Datos, Carteles Publicitarios, Cobranza, Cobro, Comercio Electronico, Diseño De Logotipos, Diseño Web, Imagen Corporativa, Marketing, Marketing Movil, Páginas Web, Promociones, Publicidad, Servidores De Internet, Servidores Web, Tecnologia, Tienda Virtual, TRADE, Ventas

Póngase en contacto con Soluciones SMS

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir