Cartografía y ortofotos digitales de primera calidad

Cartografía y ortofotos digitales de primera calidad desde Orthoshop y Fotogrametría de México, S.A. de C.V.

Por: Orthoshop y Fotogrametría de México, S.A. de C.V.  20/04/2009
Palabras clave: Fotogrametria

 En la Industria Minera, donde se tenga que trabajar con mediciones y movimientos de tierra, así como en las áreas donde se requiera una información geográfica precisa y detallada, se necesitan las herramientas adecuadas para optimizar tiempos y reducir costos, así como tener información detallada de fácil y rápido acceso, tanto para consulta como para planeación, construcción y desarrollo de proyectos.

Todos los productos fotogramétricos y los servicios derivados de éstos, para que en realidad sean la herramienta adecuada, deberán cumplir con los estándares internacionales establecidos y las especificaciones técnicas requeridas por el usuario.   Por eso es de suma importancia, que cuando se adquieran esta clase de servicios y productos, se asegure que la empresa contratante, tenga la capacidad técnica y los equipos fotogramétricos que cumplan con los requerimientos de su proyecto, ya que ahí empieza la calidad o la falta de la misma.

  Orthoshop y Fotogrametría de México, S.A. de C.V le brinda productos y servicios en el área de la fotogrametría y áreas periféricas de la más alta calidad y precisión debido a que cuenta con profesionales en las çareas de producciçon.

Palabras clave: Fotogrametria

Póngase en contacto con Orthoshop y Fotogrametría de México, S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir