Actividad Paranormal, reseña de la película

Actividad Paranormal, reseña de la película desde MovieAmore

Por: MovieAmore  04/11/2009
Palabras clave: Entretenimiento, Películas, Trailer

Una pareja es perseguida por un ente en su propia casa. El novio decide documentar todo lo que sucede con una video cámara, aunque a ella no le hace mucha gracia. Todo parece muy apacible hasta que las manifestaciones comienzan a ser más frecuentes, y luego más violentas.

 

Clasificada para adultos.
Fecha de estreno en Estados Unidos, Octubre 16 2009.
Escrita y dirigida por Oren Peli.
Katie Featherston es Katie.
Micah Sloat es Micah.
Mark Fredrichs es el síquico.


Si, otra película grabada en formato casero que al inicio no parece que vaya a mostrar algo bueno; sin embargo, a medida que avanza el filme la actividad paranormal va en aumento y la tensión crece en el espectador. Logran atrapar el interés con pequeñas cosas como ruidos, una puerta que se mueve, viento dentro de la casa, una ouija, una vieja foto de la protagonista.

La actividad ocurre por la noche. Al principio la pareja no se dá cuenta de esto hasta que ven lo que se grabó, pero después, algunas manifestaciones no los dejan dormir.

Después de 30 minutos, el movimiento de la cámara y el diálogo cursi ya no importan tanto como el hecho de saber qué es lo que pasa en ese lugar y en qué vá a pasar con los residentes. El diálogo por supuesto es simple y cotidiano. Ella es una estudiante, él es un inversionista en línea y están juntos desde hace tres años.

Hay ocasiones en las que se quisiera ver mejor lo que está sucediendo, porque obviamente la cámara está apuntando a otro lado, o está mal dirigida, o está en modo de visión nocturna, pero precisamente esto es parte del encanto de la trama, el no poder ver exactamente lo que ocurre. Aunque hay más intervenciones sólo verán la cara de cuatro personas, entre ellas la de un psíquico que no tiene mucho que hacer
allí.

Si eres de las personas que les gusta asustarse, esta película te dará un par de buenos sobresaltos. Dá la impresión de no ser la gran cosa, pero resulta ser una agradable sorpresa de terror para esta temporada, dejando a un lado la ya trillada idea de que se trata de un documental real.

Felicidades a los productores. Este es el film que viene a tomar el lugar de Blair Witch con méritos.

Vayan a verla!

Saludos.

Puedes ver más reseñas y avances en movieamore.com

Palabras clave: Entretenimiento, Películas, Trailer

Póngase en contacto con MovieAmore

Email

Imprimir esta página

Compartir