ASESORÌA INTEGRAL

ASESORÌA INTEGRAL desde MARQUEZ CONSULTORES ASOCIADOS

Por: MARQUEZ CONSULTORES ASOCIADOS  23/06/2011
Palabras clave: Consultorías De Negocios, Asesoria Fiscal, Contabilidad e Impuestos

 

SERVICIOS

v  CONSULTORÍA

v  CONTABILIDAD

v  ASESORÍA FISCAL E IMPUESTOS

v  DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

v  ASESORÍA FINANCIERA

v  ASESORIA EN INVERSIONES Y CRÉDITOS

v  ASESORIA PROFESIONAL EN PLANES DE AHORRO Y SEGUROS

Al darle un click a cada pestaña que se habrán los siguientes comentarios:

v  CONSULTORÍA

 

Consultoría  que identifica el problema  dentro de un análisis diagnóstico de las áreas sustantivas de la empresa o del negocio como son: administración, finanzas, mercadotecnia, producción y recursos humanos, guiándolos en un proceso de apoyo, atención y mejora continúa con soluciones de alto impacto y bajo costo.

Para obtener resultados satisfactorios que se reflejen en las utilidades de cualquier negocio, estimamos vital aplicar conocimientos profesionales a la administración pues es la estructura medular; de cualquier empresa; de no hacerlo conseguiremos el fracaso y pérdidas en nuestro capital de inversión.

v  CONTABILIDAD

Es muy importante mencionar que la misión contable a nuestro cargo no se limita a sólo registrar los movimientos financieros que la empresa haga; nuestro compromiso es el de orientar y planear el adecuado registro contable anticipándonos a las malas decisiones que nos puedan afectar en el registrode los eventos a contabilizar, para prevenir esto el despacho pone a sus ordenes nuestro teléfono, fax, radio, e-mail y Web para que en el momento en que nuestros clientes tengan problemas o dudas puedan consultarnos y evitar así el cumplimiento de las obligaciones que las leyes nos impongan en lo que a normas de información financiera,  se refiera.

v  ASESORÍA FISCAL E IMPUESTOS

Asesoría integral para empresas es la unión de profesionales de la contaduría y derecho fiscal cuya finalidad es brindar protección y prevención en el ámbito tributario, al proteger la economía y derechos de sus clientes al ampliar los recursos que otorgan las mismas leyes

En fin, toda su actividad financiera se perfeccionara al aplicar en forma el tratamiento contable y fiscal más recomendable para alcanzar nuestro principal objetivo: ahorrarle impuestos y asegurar su tranquilidad al cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales.

v  DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

La devolución de impuestos es, en principio, un derecho de todos los contribuyentes. Esta devolución de impuestos permite que los contribuyentes recuperen los saldos a su favor, o en algunos casos dinero que han pagado de más por algún error al .

La presentación de la declaración anual generalmente es solo vista como una obligación y siguiendo las reglas que la propia autoridad establece es posible obtener la devolución de saldos a favor.
 
Es muy importante tener plena certeza de cuáles son nuestras obligaciones fiscales, que ingresos debo sumar y que gastospuedo restar y de estos cuales puedo restar de mi operación.

En muchas ocasiones el contribuyente no solicita la devolución de saldos a favor, ya sea por desconocimiento o por temor de revisión de las obligaciones se integraron y se presentaron correctamente y hay saldo a favor solicita la devolución.

v  ASESORÍA FINANCIERA

En el campo empresarial es primordial y recomendable la constante supervisión y control de las finanzas para poder detectar deficiencias y corregirlas a tiempo. Nuestro objetivo no sólo es la planeación y control de esta área sino presentar soluciones y enmendar los errores cuando se presenten pues de ello depende tener finanzas sanas. Lograremos así ser sujetos de crédito para atraer recursos económicos y poder inyectar capital fresco en las áreas en que nuestras empresas necesiten aplicar los recursos aumentando la capacidad de crecimiento y de las utilidades.

v  ASESORÍA EN INVERSIONES Y CRÉDITOS

Tratamos de establecer con el cliente  una relación de largo plazo con asesoría que se entienda claramente y nos preocupamos por lo verdaderos intereses del cliente y su familia. Nuestra expectativa es que la relación esté basada en un dialogo franco, abierto y permanente que promueva la integridad, la discreción y la confianza.

En la búsqueda de las soluciones más acordes a sus circunstancias, el cliente espera encontrar alguien que esté dispuesto a ayudarle en aceptar desafíos y, a su vez, que trate de plantearle retos. Alguien cuyos conocimientos puedan potenciar y complementar los suyos propios.

Entendemos claramente que el cliente busca alguien que le ofrezca asesoría en opciones que combine todos sus intereses: familia, negocios y estilo de vida. Alguien que se dedique a trabajar con él y le ayude a desarrollar un mayor nivel de control y confianza en todas sus decisiones financieras. Alguien que, a lo largo del camino, lo mantenga al tanto de todas las actividades riesgos y resultados.

v  ASESORÍA PROFESIONAL EN PLANES DE AHORRO Y SEGUROS

Entendemos que la protección de ingresos de usted y su familia con un seguro de ahorro o de vida, en caso de cualquier contingencia, es algo imprescindible y esencial de cualquier plan financiero.

El seguro de vida proporciona una protección esencial financiera para sus seres queridos en caso de que algo le sucede a usted. Pero también es necesario construir un ahorro para los objetivos clave, como la educación de sus hijos, comprar una propiedad vacacional, o financiar su propia jubilación. Su enfoque de ahorro y seguros dependerán de su situación individual.

 

Asesoría para mantener la flexibilidad para ajustar sus primas mensuales y aumentar el beneficio por muerte, mientras que el valor efectivo de su póliza puede crecer dentro de la inversión libre de impuestos de su elección.

 

El asesoramiento profesional puede ayudar a diseñar un plan que lo protege con un seguro de vida adecuada, mientras que ahorra dinero para el futuro.

Palabras clave: Asesoria Fiscal, Consultorías De Negocios, Contabilidad e Impuestos, Planes de ahorro y seguros

Póngase en contacto con MARQUEZ CONSULTORES ASOCIADOS

Email

Imprimir esta página

Compartir