BE SLIM frasco 30 capsulas $295 00

BE SLIM frasco 30 capsulas  $295 00 desde RED NATURA

Por: RED NATURA  04/11/2011
Palabras clave: Control de peso, Cuidado Personal, Medicina Natural

 

Es una avanzada fórmula que te brinda la oportunidad de lograr una figura esbelta cuidando tu salud y bienestar. La combinación de sus ingredientes está basada en numerosos estudios científicos que han comprobado clinicamente que ayudan a reducir tallas, eliminar grasa corporal, controlar el apetito excesivo, reafirmar y dar tono de nuevo a los músculos y rejuvencer los tejidos. Trabaj moldeando tu cuerpo y al final obtienes una figura esbelta, frme y libre del exceso de grasa.

La mezcla de sus ingredientes y hierbas naturales tiene una excelente acción diurética, depurativa, laxante y desinflamatoria. Ayuda a que tu organismo se establice a un ritmo metabólico más acelederado para que las calorías acumuladas sean liberadas de forma natural y así quemar y eliminar el exceso de grasa corporal, lo que hará controlar eficazmente tu peso y obtengas tu talla ideal manteniéndote saludable. El consumo diario y un régimen alimenticio bajo en calorías y rico en proteínas, fibras, vitaminas y minerales te darán grandes beneficios sin tener que sacrificarte ni poner en riesgo tu salud.  Beneficios: Elimina el exceso de grasa corporal. Reduce tallas en forma rápida y efectiva. Controla el apetito excesivo. Reafirma y da tono de nuevo a tus músculos. Moldea tu figura. Desintoxica tu organismo. Disminuye la absorción de grasas. Estabiliza el metabolismo. Proporciona limpieza intestinal. Genera mayor nivel de energía. Ingredientes: Alcachofa. Alga espirulina. Vinagre de Manzana. Ciruela de España. L-carnitina. Té verde.

Palabras clave: Control de peso, Cuidado Personal, Medicina Natural, NEGOCIOS MARKETING, RED NATURA, Suplementos Alimenticios, Suplementos Nutricionales,

Póngase en contacto con RED NATURA

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir