Protecmania

Imprimir

Is Protecmania incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Jalisco #229 Sur Col. Centro , Cajeme 85000, Sonora

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Protecmania

Protecmania es una tienda en linea de fundas y accesorios para Smartphones en marcas Premium enfocados únicamente a equipos de Gama Alta.

Para nosotros es muy importante el cuidar y mantener a los equipos celulares fuera de peligro al momento que hacemos nuestras actividades diarias, donde es muy común que puedan suceder una serie de accidentes inesperados, como caídas fuertes y de alturas considerables, rayaduras, caídas a lugares con agua o polvo entre muchas otras mas, creemos que muchos se identifican al momento de leer estas lineas con algún accidente de este tipo y aun mas recordamos los altos costos de reparación que pueden llegar a tener.

Por lo anterior nosotros ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para cada estilo de vida, como son Fundas delgadas, estéticas, y elegantes o también Fundas robustas, de uso rudo y modernas para aquellas personas que sus actividades lo requieren. Para lograr esta protección de calidad nos apoyamos en las marcas lideres en el

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado - Domingo
Cerrado

Opciones de pago

PayPal, Compro Pago (Pagos en efectivo en OXXO)

Otros servicios cerca de Cajeme Sonora

Protecmania in Jalisco #229 Sur Col. Centro, Cajeme Sonora 85000 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Comercio Electronico servicios in Cajeme Sonora disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Cajeme Comercio Electronico por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Cajeme Sonora, 85000, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1532574]