Hotel Los Arcos de Sonora

Imprimir

Is Hotel Los Arcos de Sonora incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: 38 Obregon Col. Centro , Banamichi 84880, Sonora

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Hotel Los Arcos de Sonora

En Banámichi, uno de los pequeños pueblos en el Río Sonora, el Hotel Los Arcos de Sonora, propiedad y operación de América, ofrece a sus huéspedes una estancia confortable y relajante. Diez modernas y elegantes habitaciones disponen ofrecer a los viajeros cansados baño privado, un montón de agua caliente, aire acondicionado / calefacción, ventiladores de techo, y cómodas camas.

Todas las habitaciones dan a un patio interior íntimo con una característica única, cascada relajante. El café se sirve todos los días, hay una tienda de regalos que venden recuerdos y el arte mexicano, aparcamiento privado, servicio de lavandería, conexión Wi-Fi, y un desayuno gourmet gratuita.

El hotel es el hotel más nuevo de Banámichi y los más modernos.

El hotel también ofrece transporte desde y hacia Tucson y Bisbee, Arizona.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Domingo
-

Hotel Los Arcos de Sonora in 38 Obregon Col. Centro, Banamichi Sonora 84880 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Hotel servicios in Banamichi Sonora disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Banamichi Hotel por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1302813]