Smart Sleep

Imprimir

Is Smart Sleep incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Vialidad de la Barranca 6 Jesus del Monte , Huixquilucan 52787, ESTADO DE MEXICO

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Smart Sleep

La espuma viscoelástica, o memory foam, fue originalmente creada para la NASA en el Ames Research Center. Aunque nunca se utilizó en el programa espacial, si se utilizó para que los asientos de aviones fueran más confortables y seguros para los pasajeros y pilotos. Posteriormente, se empezó a utilizar en aplicaciones médicas para pacientes que tenían que estar en cama por periodos de tiempo muy largos y sin moverse, como paralíticos, o pacientes en terapia intensiva que desarrollan úlceras o llagas de presión e incluso gangrena. Los colchones de memory foam ayudaron de manera muy importante a que estos sucesos ya no ocurriesen. Inicialmente, este material era muy caro, pero décadas más tarde se logró optimizar la producción; y se han desarrollado productos que, aunque todavía exclusivos, están al alcance de todos

Otros servicios cerca de Huixquilucan ESTADO DE MEXICO

Smart Sleep in Vialidad de la Barranca 6 Jesus del Monte, Huixquilucan ESTADO DE MEXICO 52787 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Colchones servicios in Huixquilucan ESTADO DE MEXICO disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Huixquilucan Colchones por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1591748]