Oceánica

Imprimir

Is Oceánica incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Estero la Escopama S/N, El Delfín, cp 82132, Mazatlán, Sinaloa, México.\t\t , Mazatán 82132, Sinaloa

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Oceánica

Clínica mexicana multidisciplinaria de tratamiento residencial en alcoholismo, drogadicción, farmacodependencia, codependencia, trastornos alimenticios y ludopatía. Con más de 24 años de experiencia y más de 6,000 pacientes en rehabilitación provenientes de diferentes partes del mundo, Oceánica ofrece un tratamiento profesional y de vanguardia que le distingue entre la población Latinoamericana. Sus instalaciones de primer nivel, ubicadas en las playas de Mazatlán, Sinaloa, México, fueron específicamente diseñadas para atender las necesidades propias de una clínica de rehabiitación en adicciones. Su equipo de especialistas de la salud certificados en adicciones, se encuentra compuesto por Psiquiatras, Médicos, Psicólogos, Enfermeras, Terapeutas, guías espirituales, entrenadores físicos y técnicos en adicciones; quienes trabajan en conjunto para atender los aspectos físicos, emocionales y espirituales del individuo, afectados por la adicción.

Mapa

Otros servicios cerca de Mazatán Sinaloa

Oceánica in Estero la Escopama S/N, El Delfín, cp 82132, Mazatlán, Sinaloa, México., Mazatán Sinaloa 82132 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Centros De Rehabilitacion servicios in Mazatán Sinaloa disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Mazatán Centros De Rehabilitacion por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Mazatán Sinaloa, 82132, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1598035]