WhaleQuest: Expedición de Investigación con Ballenas Jorobadas en Mazatlán

WhaleQuest: Expedición de Investigación con Ballenas Jorobadas en Mazatlán desde ONCA EXPLORACIONES: VIAJES DE NATURALEZA Y VIDA SILVESTRE

Por: ONCA EXPLORACIONES: VIAJES DE NATURALEZA Y VIDA SILVESTRE  24/02/2010
Palabras clave: Ecoturismo, Turismo Activo, Turismo De Aventura

Cada año, miles de ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) emprenden un épico viaje de más de 5,000 kilómetros desde sus zonas de alimentación en las frías y productivas aguas del Pacifico noroeste, hasta las aguas tropicales del Pacifico Mexicano donde durante los meses de invierno se reproducen y dan a luz a sus crías.

Únete a una verdadera expedición de investigación con ballenas guíada por oceanólogos y biólogos marinos expertos. Navegaremos a través de las aguas tropicales del mar de Mazatlán en busca de las espectaculares ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) con fines de estudiar diversos aspectos sobre su ecología y comportamiento. Durante el recorrido podrás observar de cerca a estos gentíles y acrobáticos gigantes mientras formas parte de nuestro equipo de investigación quienes te enseñaran sobre su migración y su biología, así como las tecnicas utilizadas en su estudio. Durante el recorrido tambien es posible encontrarse con grandes manadas de delfines manchados, delfines nariz de botella y visitar la colonia de lobos marinos en roca tortuga, otro alegre visitante invernal de la bahía.

Con tu participación estarás contribuyendo a los esfuerzos que Onca Exploraciones realiza por la conservación de las ballenas jorobadas en Sinaloa.

Temporada: 1ero de Diciembre, 2009 al 31 de Marzo, 2010.
Salidas diarias WhaleQuest: 8 am 12 pm (duración 3.5 hrs)

Tarifa Adultos: $950 mn
Tarifa niños (6 a 10 años): $750 mn

Pregunta por nuestros paquetes especiales para grupos de hasta 8 personas.

Incluido en la tarifa:

-Plática introductoria sobre la biología y ecología de las ballenas jorobadas y nuestro proyecto de investigación
-Guía naturalistas y biologos expertos a bordo
-Agua embotellada y refrescos
-Snacks
-Certificado de Participación

Palabras clave: Alojamientos ecoturísticos, Ecoturismo, Guía De Turismo, Isla Venados, Naturaleza, Observacion De Ballenas, Snorkel, Tropical, Turismo Activo, Turismo De Aventura,

Póngase en contacto con ONCA EXPLORACIONES: VIAJES DE NATURALEZA Y VIDA SILVESTRE

Email

Imprimir esta página

Compartir