Cubiertas de Cocina de Concreto, con piernas o grapas. Tarja de concreto incluida o con cavidad.

Cubiertas de Cocina de Concreto, con piernas o grapas. Tarja de concreto incluida o con cavidad. desde Mazatlan Stone Art

Por: Mazatlan Stone Art  10/03/2011
Palabras clave: Arquitectura, Recubrimientos, Mobiliario De Cocina

StoneArt diseña y fabrica cubiertas de concreto vaciado (Cast Concrete) aptas para todo tipo de Cocina, perfectas para uso residencial o comercial.


Como las cubiertas MazCrete son vaciadas a partir de moldes hechos a la medida, pueden lograrse infinidad de formas y efectos tanto rústicos como lujosos y modernos. Pueden diseñarse formas ideales para espacios minimalistas. Aunque la gama de colores es muy amplia, la tendencia se inclina hacia colores grises, que resultan en cocinas muy elegantes.


Las cubiertas de cocina de concreto de Mazatlan Stone Art son tan versátiles, que pueden integrarse o incrustarse elementos sobre la cubierta, como escurridores, soportes metálicos para sartenes calientes, objetos decorativos como caracoles, fósiles, piedras, cuentas de vidrio, monedas, logos, líneas de metal, etc.

La tarja de la cubierta de cocina regularmente es de acero inoxidable, submontada en una cavidad de la placa. No obstante, es posible fabricar la tarja en concreto, todo en una sola pieza, sin necesidad de uniones de ningún tipo.

Actualmente materiales como mármol o granito han empezado a ser desplazados en las cocinas por otros materiales más novedodos, no tan vistos y originales, como el concreto. El concreto vaciado está hecho con productos naturales y hasta reciclados. Ninguna pieza es similar a otra; todas son únicas y de aspecto completamente natural.

Comunmente llamado "Concreto Pulido" o también "Cemento Pulido", la formulación MazCrete de StoneArt es mucho más que una simple loza de cemento desbastada, pulida y abrillantada. Elaboradas con altos controles de calidad, procesos controlados y una formulación especial aditivada, las cubiertas de cocina de Stone Art no se rajan o cuartean. No son fabricadas en sitio (en obra), sino que se prefabrican en nuestras instalaciones y posteriormente son trasladadas a su destino. Así se garantiza una calidad insuperable en lozas para cocina de este tipo.

Palabras clave: Arquitectura, Barras de Bar de Concreto, Cocinas de Concreto, Lavabos, Mobiliario De Cocina, Recubrimientos,

Póngase en contacto con Mazatlan Stone Art

Email

Imprimir esta página

Compartir