Litigio de Negocios y Asesoria Empresarial

Litigio de Negocios y Asesoria Empresarial desde Bufete Alvarez y Asociados, S.C.

Por: Bufete Alvarez y Asociados, S.C.  15/11/2010
Palabras clave: Abogados, Despacho De Abogados, Abogados Mercantiles

 

Para nuestro Firma resulta esencial brindar excelencia jurídica a nuestros clientes, pero es mucho más importante proveerles "Soluciones Claras que les generen Beneficios Claros".

Esa es la cultura de trabajo en nuestra Firma, la cual tiene como propósito operar bajo el enfoque del cliente, de sus objetivos e intereses personales y empresariales.

Como consecuencia de regirnos bajo esa cultura, hemos obtenido los resultados exitosos que nuestras soluciones claras les han proveído. 

Nuestra historia.

Bufete Alvarez y Asociados, S.C. (BAA) fue establecido inicialmente como “Alvarez Bernal y Asociados” por nuestro Socio Director, David Cristóbal Álvarez Bernal. Desde su fundación BAA se enfocó en el litigio de negocios y actualmente es la Firma que maneja más casos en Mazatlán y las principales ciudades del Estado de Sinaloa, tanto en tribunales locales como federales.

La Visión de nuestro Socio Fundador fue crear una Firma de Abogados Litigantes que no tuviera comparación con ninguna que hubiera existido antes, a través de prestar excelentes servicios y ganar juicio tras juicio.

En pocos años, mediante mucho trabajo y preparación sin descanso y enfocándose en llevar casos a juicio y ganarlos, David Cristóbal Álvarez Bernal se ganó la reputación de ser el mejor abogado en litigio de negocios en el Estado de Sinaloa y la cartera de clientes empezó a aumentar.

BAA logró posicionarse como la Firma líder en litigio de negocios y formar un equipo de trabajo superior. Muchos de los actuales abogados litigantes en la plaza trabajaron para nosotros y ahora, desde el otro lado de la mesa, han visto como los vencemos una y otra vez.

Actualmente, si una empresa o un empresario importantes quieren evitar los riesgos legales al hacer negocios en la plaza, o tiene que ir a juicio y necesita contratar Abogados Litigantes de Negocios, BAA es la primera opción, y probablemente la única que puede garantizar que su caso será manejado de principio a fin con absoluta responsabilidad y profesionalismo.

Palabras clave: Abogados, Abogados Mercantiles, Asesoria Juridica, Bufete De Abogados, Derecho Civil, Derecho Laboral, Despacho De Abogados, Firma De Abogados

Póngase en contacto con Bufete Alvarez y Asociados, S.C.

Email

Imprimir esta página

Compartir