Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clasico y Astrología China

Imprimir

Is Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clasico y Astrología China incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Mazatan 82000, Sinaloa

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clasico y Astrología China

Tanto el Feng Shui Clásico como la Astrología China, son unas maravillosas herramientas que nos ayudan a lograr  la armonía en nuestras vidas.
"Todo es energía, todo vibra, los seres  humanos somos energía, por ende nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros". Nuestra casa es nuestro fuerte, donde nos soltamos porque nos sentimos seguros, donde cargamos nuestras "pilas" y con esta energía salimos a interactuar con el "mundo", por lo tanto debe ser un lugar lleno de paz, de armonía y felicidad.  Siria Grandet

*Estudios de Feng Shui Clásico (el verdadero conocimiento milenario) para equilibrar la energía de su casa o negocio.

*Estudios personalizados de Astrología China (4 Pilares del Destino), podrá saber cuales son sus fortalezas, debilidades y lo mas importante, que hacer para lograr el equilibrio en su vida.

"Nuestro destino está escrito, los 4 Pilares del Destino son el guion, pero nosotros lo podemos cambiar(libre albedrío). El equilibrio lo es todo. La Astrología China, nos ayuda a saber exactamente lo que tenemos que hacer para lograrlo; al traer a nuestra vida los elementos que nos dan el tan deseado equilibrio (nuestra misión), nos empezamos a sentir más fuertes, sanos, alegres, las situaciones de nuestra vida empiezan a acomodarse...todo en perfecta armonía.

Mapa

Otros servicios cerca de Mazatan Sinaloa

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clasico y Astrología China in Mazatan Sinaloa 82000 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1292169]