HISTORIA

HISTORIA desde Fibroformas Especialistas en Reparación y Creación en Fibra de Vidrio y Resina

Por: Fibroformas Especialistas en Reparación y Creación en Fibra de Vidrio y Resina   26/09/2009
Palabras clave: Arte, Accesorios, Vidrio

 En ocasiones la vida nos brinda la posibilidad de conocer trabajos que son por sí mismos expresiones artistícas. Es así como la vida de un escultor transforma la cotidianidad no sólo en el marco del ambiente que interviene con sus obras sino también, en la creación de la misma está involucrada, más que el conocimiento, el alma del que crea y de quienes fungen como sus colaboradores.

Nosotros hemos estado en distintas partes del país, participando de forma directa e indirecta, hay pruebas de lo que se hace. Para nosotros lo primordial es realizar trabajos de càlidad por ello, hacemos piezas únicas.

Trabajos Realizados
Algunos trabajos que hemos realizado son los siguientes:

* Figura en homenaje a la belleza de la mujer culiacanence "Flor de Amapa" que se encuentra en el lobby del hotel San Marcos y fue elaborada por orden de la señora Esperanza De las Rivas. 

* Un busto de Don Eustaquio Buelnaque se encuentra en la plazuela rosales y fue un trabajo realizado para el Colegio de Abogados.
 
* La obra "La ofrenda" la cual se ubica por el malecón Niños Heroes y la calle Riva Palacio en plaza Samanta. Escultura para el bar la Fuente.

Ademas creamos una figura representado a la  "Diosa Griega Ceres" de 2.50 m de altura para la residencia SENSA.

Trabajos Residenciales
Otros tipos de trabajos han sido una participación bajo las ordenes del escultor sinaloense Ricardo Becerra en las obras:

 *Mural dedicado a la historia de la medicina titulado "El Árbol de la Vida" instalado en un muro lateral de la Clínica de Austral Médica ubicada en la avenida Álvaro Obregón y la calle Ciudades Hermanas. 

*  Monumento "La Sagrada Familia" que se encuentra en el templo sagrado del mismo nombre.

Y otros más para clientes privados, todos estos trabajos se encuentran en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

"El arte es un apostolado y debe vivirse como tal y entre ello está transmitir el conocimiento"

INFORMES
Director.- Ing. Rodolfo Becerragomez Moreno
Tel. Oficina.- (667) 2 83 35 98
Tel Cel.- (044)6671-67-73-22 y (044)6671-67-67-21
Pagina Web.-www.fibroformassa.mex.tl
Dirección.-Privada de Guatemala #2902 pte. Prol. colonia Humaya
C.P. 80020 Culiacán Sinaloa, México.

Palabras clave: Accesorios, Accesorios de fibra de vidrio y resina, Arte, articulos de fibra de vidrio, articulos de fibra de vidrio y resina, construccion y reparacion en fibra de vidrio, construccion y reparacion en fibra de vidro, CREACION, Creacion en fibra de vidrio y resina, Especialistas, Especialistas en fibra de vidrio y resina, fabricacion de fibra de vidrio, fabricacion de fibra de vidrio y resina, falsas columnas de fibra de vidrio, Fibra, Fibra De Vidrio, Fibra de vidrio y resina, Fibroformas, Fibroformas especialistas en fibra de vidrio y resina, fuentes de fibra de vidrio, Imitación Madera, Macetas De Fibra De Vidrio, macetas de resina y fibra de vidrio, moldes de fibra de vidrio, moldes de fibra de vidrio y resina, pergolas imitación madera, piezas de fibra de vidrio, Productos De Fibra De Vidrio, Productos de resina, Reparacion, Reparacion de fibra de vidrio, Resina, Servicio, Trabajos con fibra de vidrio, Trabajos con fibra de vidrio y resina, Trabajos con resina, Trabajos de fibra de vidrio, Trabajos de fibra de vidrio y resina, trabajos en fibra de vidrio para autos, Vidrio, Vigas,

Póngase en contacto con Fibroformas Especialistas en Reparación y Creación en Fibra de Vidrio y Resina

Email

Imprimir esta página

Compartir