Silvia Strauss

Imprimir

Is Silvia Strauss incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Economía Nº 10 Lomas Anáhuac , Huixquilucan 52786, ESTADO DE MEXICO

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Silvia Strauss

Desde 1980 Silvia Strauss inicio su practica privada como mutriolologa en la Ciudad de México, aplicando los conocimientos adquiridos en la universidad de Monteclair en New Jersey y en el hospital Saint Josep. En la clínica Silvia Strauss se aplican los productos más avanzados importados de los países (francia, alemania suiza, suecia y estados unidos) que han desarrollado investigaciones que respaldan la utilidad y eficiencia, con los cuales nuestra clínica ha desarrollado su propia línea en base a la experiencia adquirida a lo largo de 23 años. Mas tarde al observar la necesidad de atención cosmiatrica a sus pacientes hizo un diplomado con la Dra. Guadalupe Medina aprendiendo las técnicas de mejoramiento no sólo de la apariencia de la piel sino tambien de el funcionamiento de este importante organo que envuelve a todo el cuerpo y con ello darle la vitalidad que retarda el envejecimiento, y en aquellos casos en que este ha ocurrido prematuramente, se aplican sustancias que ayudan no sólo a recuperar la piel dándole más firmeza, sino también regenerar el colageno perdido y que ocasiona la flacidez de la piel

Silvia Strauss in Economía Nº 10 Lomas Anáhuac, Huixquilucan ESTADO DE MEXICO 52786 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Nutricion servicios in Huixquilucan ESTADO DE MEXICO disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Huixquilucan Nutricion por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1545239]