Venta, Reparación, Importación y refacciones de Maquinaria para Construcción :: DORMER

Imprimir

Is Venta, Reparación, Importación y refacciones de Maquinaria para Construcción :: DORMER incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle de Articulo 123 No. 490 , San Luis Potosi 78436, San Luis Potosi

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Venta, Reparación, Importación y refacciones de Maquinaria para Construcción :: DORMER

DORMER se conceptualiza a fines de 1973 y nace en 1974 como un negocio dedicado a la reparación de equipo ligero para la construcción en la ciudad de San Luis Potosí, en respuesta a una necesidad latente de un servicio serio y profesional en ese campo.
En el Año de 1978, DORMER incorpora la Renta de Equipo Ligero como parte de su empresa y comienza a crecer, logrando las primeras comercializaciones de productos para el año de 1984.
En 1990, debido a la creciente demanda de los servicios que DORMER presentaba; se moderniza la imagen corporativa y se amplía la fisonomía de la empresa, construyéndola en una superficie de 5,000 metros cuadrados y se invierte en dar Servicio a la Maquinaria Pesada, la venta de refacciones y la representación de diversas marcas de maquinaria.
Actualmente la empresa se dedica a la Renta, Venta, Reparación, Importación y refacciones de Maquinaria para Construcción.

Mapa

Venta, Reparación, Importación y refacciones de Maquinaria para Construcción :: DORMER in Calle de Articulo 123 No. 490, San Luis Potosi San Luis Potosi 78436 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Venta servicios in San Luis Potosi disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda San Luis Potosi Venta por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en San Luis Potosi, 78436, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1521894]