Hacienda Tres Rios Reconocido a Nivel Internacional

Hacienda Tres Rios Reconocido a Nivel Internacional desde Hacienda Tres Rios

Por: Hacienda Tres Rios  19/04/2010
Palabras clave: Vacaciones, Hacienda, Resorts

 

LA INDUSTRIA DEL CARIBE MEXICANO

ES PREMIADA A NIVEL INTERNACIONAL

*La Asociación Americana de Desarrollos Turísticos (ARDA por sus siglas en inglés) galardonó al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos por su arquitectura, logotipo, diseño de material promocional e iniciativas a favor del medio ambiente

Riviera Maya, Q. Roo (Abril, 2009) La industria turística del Caribe Mexicano fue nuevamente galardonada a nivel internacional no sólo por su calidad de servicio y la belleza natural que ofrece a sus visitantes, sino ahora también por su exquisita arquitectura, diseño de material promocional e iniciativas a favor del medio ambiente.

La Asociación Americana de Desarrollos Turísticos (ARDA por sus siglas en inglés), realizó su Convención Anual del 29 de marzo al 2 de abril pasado en Orlando, Florida, evento en donde se hizo entrega de los premios ARDA Awards 2009 para galardonar a lo mejor de la industria hotelera y de clubes vacacionales

Esta reconocida agrupación empresarial de Estados Unidos, con más de mil miembros y 40 años de creación, nominó al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos en cuatro categorías, de los cuales obtuvo dos premios de oro, también conocidos como ARDY, en las categorías de Diseño de Logo y Materiales Promocionales con Iniciativas Ecológicas.

Hacienda Tres Ríos, que recién abrió sus puertas en el otoño pasado en la Riviera Maya, también se adjudicó dos medallas de plata en las categorías de mejor Arquitectura de Hotel y mejor Campaña de Promoción, ésta última a cargo de la compañía Brand Tango.

Cabe destacar que esta empresa de diseño y comunicación se hizo acreedora en el ARDA Awards 2009 de 11 premios de plata, de los cuales 5 finalmente se convirtieron en premios de oro, con lo que sumado a lo logrado por Hacienda Tres Ríos se tienen 7 premios ARDY´s, la mayor suma de galardones conseguidos en el evento.

El logotipo de Hacienda Tres Ríos fue premiado por el jurado calificador por ser parte de una familia de logos, el concepto de los tres ríos, la mexicanidad y su sentido de pertenencia de un lugar.

Los folletos corporativos de promoción obtuvieron un reconocimiento por transmitir el concepto del hotel y sus iniciativas ecológicas que les permite destacarse en tener una total credibilidad en cuanto a sus acciones ecológicas.

Hacienda Tres Ríos, es un exclusivo hotel de lujo, de 273 habitaciones, desarrollado por un grupo de empresarios mexicanos, mismos que diseñaron este resort amigable con la naturaleza dentro del parque ecoturístico del mismo nombre. Construido bajo una arquitectura mexicana que rememora con su diseño a las haciendas azucareras de Yucatán, Hacienda Tres Ríos ofrece servicios de lujo a sus huéspedes, como un muelle para yates y la renta de jet privado.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Tres Ríos, Ing. Orlando Arroyo Marroquín asistió a esta emotiva ceremonia de premiación en compañía de la Directora de Marca, Annie Arroyo y del Director de Desarrollo del resort, Diego Arroyo.

Cordialmente

Hacienda Tres Ríos

Palabras clave: Cancun, Hacienda, Luxury, Resorts, Vacaciones

Póngase en contacto con Hacienda Tres Rios

Email

Imprimir esta página

Compartir