TOUR Biosfera de Sian kaan

TOUR Biosfera de Sian kaan desde Trips Riviera Maya

Por: Trips Riviera Maya  13/01/2016
Palabras clave: Tours en la Riviera Maya

BIOSFERA DE SIAN KA’AN EN JEEP "Lugar donde nace el cielo" Incluye: Transportación redonda con pick up desde tu hotel Conduce saliendo desde Tulum por el Paraíso Maya hasta Punta Allen Al arribar a punta Allen tienen incluidos snack antes de abordar la lancha Recorrido en lancha rapida, guiada por un grupo de pescadores expertos en la región (aprox. 3 hrs.) En el transcurso del paseo en lancha veremos delfines en su hábitat natural, tortugas gigantes, manglares (en ocasiones se llegan a ver cocodrilos cerca) Observamos tambien la isla de los pájaros (aves migratorias) Visita a un arrecife para hacer snorkel (equipo incluido) Visita una piscina natural con tiempo libre para nadar, donde el agua es totalmente cristalina y arena blanca Comida buffet con bebidas incluidas (agua y refresco) No incluye un impuesto federal de 3 usd, traer carnet de conducir ya que usted manejara el Jeep NO RECOMENDABLE PARA MUJERES EMBARAZADAS Días de salida: Todos los dias en JEEP o DELUXE (en lancha, tiene un costo mas elevado)

Palabras clave: Tours en la Riviera Maya

Póngase en contacto con Trips Riviera Maya

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Trips Riviera Maya

TOUR Tulum-Akumal "snorkel con tortugas" desde Trips Riviera Maya miniatura
13/01/2016

TOUR Tulum-Akumal "snorkel con tortugas"

Akumal es un paraíso para nadar, snorkelear, bucear o ir de pesca, un sitio de encanto y fascinación para los visitantes de todo el mundo. Su espectacular bahía de aguas transparentes, las aguas dulces de sus cuevas y ríos subterráneos, y el arrecife cercano, hacen de este lugar otro de los relajantes paraísos del Caribe mexicano. Esta localizado aproximadamente a 37 km. al sur de Playa del Carmen y a solo 26 km.al norte de Tulum, en la Riviera Maya.


TOUR Isla Contoy-Isla Mujeres desde Trips Riviera Maya miniatura
13/01/2016

TOUR Isla Contoy-Isla Mujeres

El Parque Nacional Isla Contoy "Santuario de aves" está localizado 30 kilómetros al norte de Isla Mujeres en donde las aguas del Mar Caribe se unen a las del Golfo de México. El arrecife Ixlaché al sur de Contoy marca el inicio de la segunda barrera Arrecifal más larga del mundo, el Gran Arrecife Mesoamericano.Isla Contoy es un área natural protegida desde 1961 y fue decretada Parque Nacional en 1998. Es una isla deshabitada y administrada por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas


TOUR Isla Mujeres en Catamaran desde Trips Riviera Maya miniatura
13/01/2016

TOUR Isla Mujeres en Catamaran

Un increíble viaje en catamarán a Isla Mujeres, snorquel y mucha diversión! Haga de sus vacaciones al Caribe Mexicano unas vacaciones de verdad, disfrute del mar por un día y enamórese de las aguas cristalinas de la bahía entre el territorio continental de Cancún e Isla Mujeres. Observe cómo cambian las tonalidades del agua, desde verde a diferentes azules y luego de una sombra de color turquesa a otro, mientras la belleza se despliega ante sus ojos. Únete a la diversión y juegos a bordo !


TOUR Tulum-Coba-Playa desde Trips Riviera Maya miniatura
13/01/2016

TOUR Tulum-Coba-Playa

Tulum, tesoro arqueológico Enmarcadas por diferentes tonalidades de azul, producto de la unión entre el cielo y el mar Caribe, las ruinas arqueológicas de Tulum, Quintana Roo, atraen a más de un millón de turistas cada año. Cobá "lugar de agua picada", envuelta por la selva y rodeada de lagunas. La pirámide de Nohoch Mul con sus 42 m de altura, es la construcción más alta de la Península de Yucatán.


TOUR Chichen Itza-Cenote Xcajum-Valladolid desde Trips Riviera Maya miniatura
27/05/2015

TOUR Chichen Itza-Cenote Xcajum-Valladolid

Chichen Itzá en maya: Chichen "Boca del pozo"; de los Itzá "brujos de agua", es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como el periodo posclásico.