Cruceros de día y de noche en el Caribe

Cruceros de día y de noche en el Caribe desde Marina Maroma Paradise

Por: Marina Maroma Paradise  08/09/2010
Palabras clave: Agencias De Viajes, Tours, Cancun

Admira el maravilloso paisaje de la playa en un Crucero, siéntete cómodo y disfruta de las espectaculares vistas del Caribe mexicano.

Navega sobre las aguas turquesas de Bahía Maroma; mientras tomaa una copa de vino espumoso para realizar el brindis más encantador con tu ser querido. Expléndidos panoramas Caribeños, atención personalizada y los relajantes sonidos del mar harán que éste sea de ensueño.
A tan sólo unos pasos del muelle, encontrarás una encantadora decoración para una cena bajo las estrellas con mesas en la playa y a la luz de las velas. Música romántica, servicios de Banquete y Barra Libre nacional, así como un poco de baile harán que tu velada sea un recuerdo para siempre. Continúa la diversión después de los exquisitos manjares de tu cena, con un poco de baile a la orilla del mar y música romántica en vivo. Cena de Steak al Atardecer 'Paradise Sunset Steak Dinner' es un paseo fantástico para parejas, lunamieleros, familia, reuniones de amigos y para los amantes de los paseos en el mar. Te invitamos a vivir una experiencia de 'día completo' en las instalaciones de playa en Marina Maroma Paradise, Las instalaciones del club de playa Marina Maroma Paradise ofrecen: Restaurante y Bar, Tienda de Regalos y Farmacia, Servicios de Foto y Masajes, Playa con camastros, Baños, Transportación, Reservaciones de Tours y más.

Contáctanos y reserva tu Crucero...
http://www.maromaparadise.com/es/


Palabras clave: Actividades En Playa, Agencias De Viajes, Alquiler De Barcos, Boat, Cancun, Tours, Yacht

Póngase en contacto con Marina Maroma Paradise

Email

Imprimir esta página

Compartir