DANCER PARTY BOAT

DANCER PARTY BOAT desde DANCER CATAMARAN

Por: DANCER CATAMARAN  15/10/2009
Palabras clave: Vacaciones, Tours, Cancun

Nuestro hermoso y  moderno catamarán está listo para llevarte a un paseo por la bahía de Cancún.  Abordo disfrutarás de nuestra barra libre nacional que incluye; Ron, vodka,  Tequila, Cerveza,  (chelada & michelada), cocktailes,  jugos y refrescos.  

Mientras navegamos por las tranquilas aguas de la bahía, te sorprenderás por la hermosa vista de la Zona hotelera de Cancún.  Nuestro chef preparará una deliciosa cena que incluye: Ensalada con aderezo, guacamole, arroz, fajitas de pollo, fajitas de arrachera, camarones, langosta, pico de gallo y totopos.   

La cena, el mar , la brisa, la música y la espectacular vista , te dejaran un recuerdo inolvidable.   Una vez terminada la cena, nuestro DJ en vivo te invitará a bailar en una atmósfera de fiesta y te invitará a participar en divertidos concursos organizados por nuestro Maestro de Ceremonias y su staff en el primer nivel.

Si no deseas bailar o participar, no te preocupes puedes ir al segundo nivel del barco donde encontrarás un ambiente completamente diferente con música tranquila para platicar o bailar en un ambiente romántico.      La fiesta continúa hasta a las 10:30, hora en que nuestro servicio termina llegando a Playa Tortugas.    

alidas Martes a Sabado de 7:30 a 10:30 pm

Palabras clave: Boat, Cancun, Concursos, Crazy, Cruise, Dance, Dancer, Excursions, Funny, Group, Parties, Party, Tours, Vacaciones

Póngase en contacto con DANCER CATAMARAN

Email

Imprimir esta página

Compartir