Guayaberas

Guayaberas desde Yaxkin Guayaberas

Por: Yaxkin Guayaberas  04/09/2010
Palabras clave: Bodas, Eventos Sociales, Eventos Empresariales

 

En este sitio  usted  encontrará  las mejores y  auténticas guayaberas  hechas a mano por  las mejores manos yucatecas.  Manejamos la mejor variedad de colores y diseños adecuados para cada ocasión y evento.

La guayabera es una prenda única, símbolo de elegancia y  etiqueta de la cultura mexicana proporcionando comodidad y frescura; luciendo muy bien en hombres de  cualquier edad. Presidentes y  muchas celebridades han usado las guayaberas de manera formal, desde  un bautizo o boda elegante hasta  un magno evento internacional.  El presidente Luis Echeverría Álvarez  instituyó a la guayabera  como una  de sus vestimentas oficiales; Gabriel García Márquez llevaba una guayabera el día que recibió el Premio Nobel; el presidente George W. Bush lucía una cuando vino a México y Ricky Martin ha llegado a usarlas en sus conciertos.

Hay guayaberas en extensa variedad de colores, que van desde los básicos, como el blanco, azul cielo o beige, hasta los modernos, azul marino, negro, rojo, café y vino.  También hay variedad de diseños,  como los de tipo filipino, con cuatro o dos bolsas, alforzadas al frente, o bordadas. Puede estar  hecha de algodón o poliéster, pero si la ocasión es importante, se deben escoger telas más selectas como el lino. 

Palabras clave: Bodas, Empresa De Eventos, Eventos Corporativos, Eventos Empresariales, Eventos Sociales, Guayaberas, Organizacion De Bodas, Organización de bodas, Organización De Eventos, Ropa

Póngase en contacto con Yaxkin Guayaberas

Email

Imprimir esta página

Compartir