¿Que necesito para emitir facturas digitales por Internet?

¿Que necesito para emitir facturas digitales por Internet? desde TU FACTURADOR DIGITAL

Por: TU FACTURADOR DIGITAL  22/12/2010

Para poder comenzar a emitir comprobantes Fiscales Digitales por Internet, conTU FACTURADORes muy sencillo y los requisitos son minimos.

Solo necesitas:
1. Ser una persona física o moral, inscrita ante el SAT. 

2. Contar con tu firma electrónica avanzada, la cual se te proporciona gratuitamente en el sistema de administración tributaria (SAT)

3. Solicitar ante el SAT, gratuitamente un certificado de sello digital.

4. Solicitar gratuitamente, por medio de la pagina del SAT un rango de folios y serie nuevos para tus facturas electrónicas.  (Solo si optó por emitir facturas digitales hasta el 31 de Diciembre de 2010), fechas posteriores los PACs somos los encargados de emitir los  folios a los contribuyentes.

5. Contar con un sistema de software de facturación electrónica, que reporte mensualmente la información de las facturas emitidas utilizando la aplicación SICOFI.
Si actualmente no cuenta con un sistema de facturación, no se preocupe, podrá utilizar nuestro softwere emisor de facturas TU FACTURADOR sin costo adicional, en la contratación de la certificación de sus comprobantes fiscales digitales.


TU FACTURADOR te permite generar y enviar a tus clientes las facturas electrónicamente sin necesidad de imprimirlas. Si quieres ahorrar tiempo y dinero emitiendo comprobantes fiscales digitales, somos tu solución.


¿Que requerimientos técnicos necesito para incorporarme al nuevo esquema de facturación 2011?

Con nuestro sistema TU FACTURADOR solo necesitas cualquier Navegador Web: Microsoft Internet Explorer, Safari, Firefox, Chrome, etc.

Funciona en cualquier plataforma, Windows, Mac, Linux, asi mismo puedes facturar desde tu iPad, iPhone, y algunos dispositivos Blackberry.


Puedes facturar desde tu casa, negocio, oficina, café Internet en la oficina de tus clientes ó desde cualquier lugar donde te encuentres y exista una conexión a Internet.


Además de generar tu comprobante fiscal digital nuestro sistema permite almacenar tu cartera de clientes para que no tengas que volver a capturarlos cada vez que les facturas.

Administración de clientes y clasificación de productos y servicios.

Acceso controlado en base a perfiles.


Cada razón social puede almacenar a los usuarios que tengan autorización de accesar al sistema asi como las áreas a las que tienen permiso, brindándote en todo memento mayor seguridad en tu información.

Para comenzar a emitir facturas digitales por Internet solo contactanos a y con gusto te daremos la asesoría necesaria y desde cero en la implementación de este nuevo esquema de facturación 2011.

Solicita un DEMO via Internet para que conozcas de cerca nuestro servicio y puedas tomar la mejor decisión en la elección de tu Proveedor Autorizado de Certificación PAC.

TU FACTURADOR

 


Póngase en contacto con TU FACTURADOR DIGITAL

Email

Imprimir esta página

Compartir